BTS es uno de los grupos más populares en México, de acuerdo con plataformas como Spotify, son de los artistas más escuchados y con una gran presencia en el fandom. Además, nuestro país ha tenido experiencias en exclusiva como la venta de BT21, “House of BTS” y la visita de V en solitario para la filmación de un programa.
Las primeras veces que BTS vino a México fue como parte del Music Bank en 2014, en aquel año pudieron conocer las Pirámides de Teotihuacán. En 2015, tan solo 12 meses después, regresaron con su primera gira en solitario “The Red Bullet”, pese a tener solo dos años de carrera lograron reunir al menos a un millar de fans por primera vez aquí.
En 2017, cuando estaba por comenzar su ascenso a la fama mundial, BTS se presentó como parte del festival KCON, año en que promocionaban “Blood Sweat & Tears”, para entonces su popularidad comenzaba a mostrar algo nunca antes visto, pero fue la última vez que nos visitaron y desde entonces sus fans han esperado por su regreso.
Sigue leyendo:
VIDEO | “Se aman”: Maryfer Centeno habla de Jimin y Jungkook de BTS y enloquece al ARMY
Jungkook y RM de BTS fueron conquistados por estas mexicanas
Se espera que cuando BTS finalice su servicio militar y vuelvan a reunirse como grupo y en 2026 tengan una gira mundial que México esté incluido. Y, aunque su integrante V volvió al país como parte de la grabación de un programa, no hay seguridad en que haya posibilidades de que vuelvan a México.
Sin embargo, Jungkook y RM de BTS fueron conquistados por dos mexicanas bastante conocidas. Los idols mostraron su amor por “Vero” y una modelo cien por ciento hechas en México.
Y, aunque no se trata de chicas, los integrantes, Jungkook y RM mostraron su gusto por las paletas Vero y las cervezas “Modelo”, las cuales han disfrutado en un par de ocasiones. Algunas fans se emocionaron de que pudieran probar productos mexicanos, aunque en otra ocasión han comido chipotle, tacos, quesadillas y churros.