Si no tienes planes para este lluvioso fin de semana, acá te damos un top 5 de animes que son excelentes para maratonear en casa. Acompaña este plan otaku de un buen snack y una deliciosa bebida para que lo disfrutes más.
Los animes que te recomendamos a continuación ofrecen una variedad de estilos, desde acción intensa y drama emocional hasta comedia y misterio. ¿Cuál género te atrae más?
Sigue leyendo:
1. Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)
Es un anime de drama y acción donde podrás seguir a la humanidad en su camino por la sobrevivencia, mientras lucha por no ser devorada por gigantescos y letales titanes. Tiene muertes inesperadas y giros en la historia que te dejarán boquiabierto. Puedes verlo en la plataforma de Crunchyroll.
2. My Hero Academia (Boku no Hero Academia)
Es una serie de aventura y comedia de superhéroes, que sigue a un estudiante común y corriente cuyo sueño es convertirse en el héroe más grande del mundo. Te mantendrá siempre emocionado y te sacará varias carcajadas. Puedes verla en Amazon Prime y en Crunchyroll.
3. Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)
Es un anime de acción, aventura y comedia donde el personaje principal se vuelve cazador de demonios para vengar a su familia asesinada y para salvar a su hermana de una maldición. Amarás los dibujos y el detalle de cada emocionante pelea. Puedes verlo en Netflix, Amazon Prime y en Crunchyroll.
4. Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Es una serie de acción, drama y aventura donde acompañarás a dos hermanos en su búsqueda de la piedra filosofal para recuperar las partes de su cuerpo que perdieron luego de romper un tabú de Alquimia. El desarrollo de los villanos y el trasfondo de la historia de los protagonistas no te dejarán pausar ni un solo episodio. Puedes verla en Netflix, Amazon Prime y en Crunchyroll.
5. One Punch Man
Es un anime de comedia y acción sobre un héroe con un abrumador poder, que está cansado y aburrido de no encontrar un verdadero desafío. La diversión está garantizada mientras sigues al protagonista que anhela hallar al villano perfecto. Puedes verlo en Netflix.