Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Luis Miguel y Michelle Salas la tarde de este sábado 4 de noviembre tras la filtración de un video en el que padre e hija se dejaron ver como nunca. Muy cercanos, sonrientes y compartiendo esa complicidad que solo los lazos paternales dan, al menos eso muestra una corta toma que se volvió viral en redes sociales y como era de esperarse el momento ya dividió opiniones en el mundo de la farándula, especialmente tras la boda de la influencer.
Luis Miguel y Michelle Salas comparten tierno momento en restaurante
Esta tarde se volvió tendencia un video que acaparó la atención en el mundo del espectáculo porque desde hace años no se tenían imágenes como las que se compartieron esta tarde; cabe recordar que una de las postales más recordadas es la de hace ya varios años, cuando la influencer había retomado el contacto con su papá. Sin embargo, tiempo después los rumores de un nuevo distanciamiento con “El Sol de México” que incrementaron tras la serie que el cantante estrenó en Netflix.
Te recomendamos:
Michelle Salas eliminó a Luis Miguel de las fotos de su boda
Ahora la grabación demuestra que el cantante de “La incondicional” y la esposa de Danilo Díaz se encuentran en su mejor momento y no dudan en demostrarlo incluso en público y con el riesgo de ser captados por las cámaras, tal y como ocurrió este fin de semana. En el clip que ya circula en redes se observa al cantante y a Michelle Salas sentados en un restaurante repleto de gente mientras se muestran muy sonrientes.
La toma deja ver a la miembro de la Dinastía Pinal con una blusa negra de manga larga y escote mientras sostiene su celular en mano para mostrarle la pantalla a su papá. Inmediatamente ambos comenzaron a reír al mismo tiempo en el que mostraron la complicidad que tienen como padre e hija.
También puedes leer:
Luis Miguel y Aracely Arámbula: famoso periodista destapa cómo fue su primer encuentro en Acapulco
Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales, pues mientras algunos de los fans de ambos externaron su felicidad por ver este momento tan esperado, especialmente tras la boda de la influencer el pasado 14 de octubre, pues Luis Miguel fue uno de los invitados de lujo de la fiesta que duró tres días. A pesar de que Michelle Salas le dio la exclusiva a la revista Vogue México, en ninguna de las fotos apareció junto al “Sol de México”, lo que hace todavía más especial este momento.
“Que bueno, son papá e hija. Déjenselo a disfrutar el momento”, “los haters no están soportando”, “a sus otros hermanos que no conoce ni los mantiene”, “ya de viejitos quieren regresar”, “amo esto”, “lo más bello que acabo de ver” y “se va a retorcer del coraje la Arámbula”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.
SIGUE LEYENDO
Michelle Salas revela en video cómo lanzó su ramo de novia, ¿le cayó a Paloma Cuevas?