Existen varios rituales poderosos y mágicos que se cree pueden atraer energías positivas a tu vida. Seguramente tienes familiares y amigos que ponen en práctica el Feng Shui, una técnica que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración de espacios, para conseguir armonía y bienestar.
En ese sentido, nosotros te platicaremos de una planta que tiene cualidades mágicas y que podrá ayudarte a traer abundancia a tu hogar y a tu vida: las hojas de laurel, un arbusto perenne que desde la antigüedad es considerado como un símbolo de poder, protección y purificación. A continuación te detallamos más sobre este arbusto y cómo puedes usarlo a tu favor para atraer energías positivas.
Sigue leyendo:
Códigos sagrados para la felicidad, así puedes cambiar tu vida
Baños energéticos, la forma más simple de recargarte de energía con poco dinero
Cualidades mágicas del laurel
Durante siglos, en la antigua Grecia el laurel fue utilizado en prácticas espirituales porque se le asociaba con la victoria y la gloria, cuyas hojas se creía que poseen propiedades místicas que equilibran y fortalecen la energía de quienes las portan. También se consideraba que la presencia de esta planta en el hogar o en espacios personales puede actuar como un escudo protector contra las energías negativas, así como un catalizador para la claridad mental y la intuición.
También, se considera que las hojas de laurel tienen una vibración especial que puede activar la energía del dinero y abrir los caminos hacia la prosperidad financiera, por ello muchas personas manifiestan la abundancia y la prosperidad, así como atraen las oportunidades económicas mediante un ritual especial con este arbusto.
¿Cómo utilizar el laurel para atraer la abundancia?
Hay varias formas en la que puedes utilizar el laurel para atraer la abundancia y el dinero a tu vida, y una de ellas es colocar una hoja de laurel en el zapato antes de salir de casa, y es que al hacerlo, puedes activar la energía de la prosperidad y abrir los caminos para el éxito financiero.
Se dice que la razón de que esto funcione es porque el pie izquierdo está más cerca del corazón y representa el lado receptivo del cuerpo, lo que potencia la capacidad del laurel para atraer las energías positivas, y activar la energía del dinero.