Cinco días después de haber sufrido un aparatoso accidente a bordo de su bicicleta eléctrica en Nueva York, el comediante estadounidense Kenny DeForest finalmente perdió la vida.
De acuerdo con una publicación hecha en la página de recaudación creada por sus familiares, DeForest falleció el 13 de diciembre en un hospital de Brooklyn a causa de las múltiples heridas sufridas en el accidente.
Sigue leyendo:
Andre Braugher: ¿de qué murió el actor de Brooklyn Nine-Nine?
Sus deudos anunciaron que los órganos del comediante, originario de Missouri y quien contaba con solo 37 años de edad, serán donados a personas que los necesiten para ayudarlos a mejorar sus vidas.
Descartan que haya sido arrollado
En un principio, algunas versiones señalaban que probablemente DeForest había sido arrollado mientras circulaba con su vehículo eléctrico por las calles de Nueva York, el pasado 8 de diciembre.
“Descubrimos más información gracias a un reporte de emergencias médicas. Kenny estaba en una bicicleta eléctrica y chocó. Hablé con algunos policías y sigo en búsqueda de más información. No hubo reporte policiaco porque no fue atropellado, como pensábamos al principio”, señaló Ryan Beck, amigo del comediante.
Debido al accidente, DeForest sufrió numerosas fracturas de cráneo, las cuales derivaron en su fallecimiento.
¿Quién era Kenny DeForest?
Nacido el 23 de abril de 1986 en Springfield, Missouri, Kenny DeForest fue un reconocido comediante de stand up con gran éxito en el circuito de Brooklyn, lo que lo llevó a realizar numerosas apariciones en televisión.
Luego de ser nominado como una de las personas más graciosas de Brooklyn por la revista Life en 2015, apareció en el programa Late Night Show with Seth Meyers y en el programa de variedad de James Corden.