Bravos de Ciudad Juárez confirmó este miércoles el fallecimiento de su jugador Carlos “Puma” Chávez, de 28 años, en un accidente automovilístico ocurrido por la madrugada en la localidad fronteriza.
Chávez Collins, originario de Veracruz, se desempeñó como delantero y defendió las camisetas de Tiburones Rojos, ya desaparecidos, Necaxa y Toluca antes de recalar con Bravos de Ciudad Juárez en 2023, club con el que tuvo minutos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. A lo largo de su carrera marcó un total de 35 goles en 218 partidos.
De acuerdo con informes de agentes viales locales, el accidente automovilístico en el que perdió la vida el futbolista ocurrió en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez.
Y fue ocasionado por el exceso de velocidad, resultando en el impacto inicial contra el cordón de la banqueta y posteriormente dañando un semáforo. El vehículo, un Beetle color rojo, terminó volcado, dejando al conductor prensado en su interior. El Servicio Médico Forense confirmó posteriormente la identidad del fallecido como Diego Chávez Collins.
(Con información de Claro Sports)