Facundo alarmó a sus fans después de darse a conocer que iba a ser llevado al hospital de emergencia para ser operado. Después de revelarse algunos detalles, los seguidores del comediante comenzaron a tranquilizarse. Se trataba de una rotura del tendón calcáneo, también conocida como tendón de Aquiles. Después de dicha operación, vamos a revelar cuál es el estado de salud del también conductor de TV.
La noticia fue revelada por el propio Facundo, por lo que el comediante también es el encargado de dar algunas actualizaciones de su estado de salud y de cómo fue el proceso para que lo operaran en la Ciudad de México. Ahora, después de algunos días de la intervención quirúrgica, el conductor de TV compartió algunas historias para que sus fans puedan ver que se encuentra bien y que todavía no pierde el sentido del humor.
Sigue leyendo:
Canelo Álvarez llega a Las Vegas lleno de lujos: su avión privado y un look de más de 100 mil pesos
Isabel Lascurain rompe en llanto al dedicarle una canción a su papá | VIDEO
Cuál es el estado de salud de Facundo hoy, 29 de abril
El comediante, fiel a su estilo, aprovecha sus redes sociales para interactuar con sus fans y para mostrar un poco su forma de ser. Ahora, sus historias se han convertido en la forma en la que sus seguidores pueden enterarse de cómo se va recuperando de la operación en el tendón de Aquiles que se le realizó la semana pasada.
En las últimas publicaciones se puede ver a un Facundo sonriente a pesar de contar con una bota ortopédica. A través de sus historias se puede ver a un comediante que no ha dejado de estar acompañado. En uno de los videos que compartió recientemente se puede ver cómo se mueve dentro de la habitación, con la silla para ir al baño que tiene rueditas. En dicho clip hace bromas sobre su situación y asegura que fue por viejo.
Facundo recupera el sentido del humor tras operación
En la última historia que compartió, Facundo dejó claro que todo es mejor cuando le llevan pan de una panadería. Todo parece indicar que esto forma parte de una mención pagada, pero también puede ser en agradecimiento a la marca por regalarle un poco de pan para pasar el rato mientras se encuentre internado en el hospital.
Si bien el conductor se muestra bien ante las redes sociales, todavía no se le observa de pie o andar con muletas, por lo que se piensa que estará unos días más en el hospital. Queda esperar a que se muestre en casa para determinar que su proceso de recuperación está siendo favorable y que pronto volverá al trabajo. Eso sí, correr tendrá que esperar para Facundo.