Luego de 18 semanas de intensos duelos que llevaron al límite a los participantes poniendo a prueba sus habilidades, este domingo 10 de marzo una temporada más de “Exatlón México” llegó a su fin dejando como ganadora a Mati Álvarez del equipo rojo que se enfrentó a Liliana Hernández en el último circuito. Del lado de los varones, Patricio “Pato” Araujo logró regresar desde lo más bajo del circuito para coronarse campeón.
Últimos eliminados de “Exatlón México”
La final de la séptima temporada arrancó con la última eliminación, por lo que en un primer encuentro lucharon por su lugar en la final Paulette Gallardo y Mati Álvarez en el que ésta última se coronó triunfadora. “No sé por dónde empezar. Lloro porque me duele, porque disfruté estar aquí (…) Me voy siendo otra Paulette, empoderada”, dijo la coach fitness al despedirse.
Sigue leyendo:
Filtran que Ana Lago salió de las competencias de Exatlón México por un ataque de celos de su esposo
El segundo eliminado de la noche fue Heliud Pulido en un reñido encuentro en el que Patricio Araujo dio muestra de sus habilidades, esto pese a la lesión que tuvo hace algunas semanas en la que sufrió un traumatismo craneoencefálico que por poco le cuesta su lugar en el reality show.
Ganadora y ganador de la séptima temporada del Exatlón México
Tras anunciar en grande su triunfo Mati Álvarez reconoció el talento de su rival del equipo azul y agradeció el apoyo de su mamá, a quien le dedicó el trofeo de la séptima temporada. La atleta se enfrentó a Liliana Hernández en el último circuito, donde dio muestra de su arrolladora habilidad dejando el marcador a su favor desde el primer encuentro pese a la dificultad de la arena que fue elegida por los finalistas. Fue le mismo caso de su colega del Equipo Rojo que alzó su segundo trofeo del Exatlón México, el Pato Araujo se coronó hace unos años, en la cuarta temporada.
Esta séptima temporada del Exatlón México, Pato Araujo fue el atleta que sufrió una terrible lesión al chocar contra una estructura de metal y abriéndose parte del cuero cabelludo. Por esa fuerte lesión se pensó que el exfutbolista abandonaría la competencia, pero su determinación y pericia de los servicios médicos del Exatlón México provocaron que siguiera y hoy alzara otro trofeo.
Tanto Mati Álvarez como el Pato Araujo estuvieron rodeados de sus familiares y seres queridos, además de sus colegas del Equipo Rojo.