El K-Pop se ha convertido en uno de los géneros musicales más escuchados en la actualidad, por lo que es de esperarse que existan muchos cantantes exitosos y ricos. De hecho, hay artistas en la industria que tienen mucho dinero, pues han logrado conseguir millones con sus canciones, así que aquí te contamos quienes son los 5 más ricos en la actualidad.
Hoy en día, cuatro de los cantantes de K-Pop más ricos son parte de la exitosa banda de K-Pop BTS, según The Netizens Report, el sitio que lanzó la lista completa en enero de este año. Pero, hay otros artistas en la industria que son más ricos, aunque ya no siguen en la música, tal es el caso de miembros de BIGBANG, 2NE1 y TVXQ, quienes desde hace años han dejado de producir canciones.
Sigue leyendo:
Agencia de BTS deja el K-Pop atrás y busca debutar a su primer grupo regional mexicano
¿Quiénes son los cantantes de K-Pop más ricos en la actualidad?
Con alrededor de 45 millones de dólares, IU es la cantante de K-Pop más rica de la industria, según The Netizens Report. La solista, quien también ha trabajado como actriz, ha logrado posicionarse como una de las mejores solistas. De hecho, es reconocida como una de las mejores voces de Corea del Sur.
En segundo lugar, se encuentra el cantante Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS. El artista, quien tiene una de las mejores voces de la boyband, cuenta con un patrimonio estimado de 40 millones de dólares, según The Netizens Report. Cantando, actuando y modelando para marcas de lujo ha logrado posicionarse como uno de los más ricos en el K-Pop.
Sigue leyendo:
Jungkook de BTS responde mensajes de fans en TikTok, así puedes lograr que te conteste
El tercer lugar es del maknae de BTS, Jeon Jungkook, quien ha trabajado como cantante y bailarín desde su debut en el 2013. De acuerdo con The Netizens Report, el intérprete de “Seven” cuenta con una fortuna de al menos 35 millones de dólares. Además, es el segundo integrante más rico de su agrupación.
Con alrededor de 30 millones de dólares, J-Hope, uno de los raperos de BTS, ha logrado posicionarse como el cuarto cantante K-Pop más rico y el tercero dentro de su agrupación, según The Netizens Report. Trabajando como cantante, embajador, compositor y productor, el artista surcoreano ha alcanzado una gran fortuna.
Sigue leyendo:
¿Quién es el siguiente miembro de BTS en salir del servicio militar?
Min Yoongi, también conocido como Suga, es el quinto cantante más rico de toda la industria K-Pop, de acuerdo con The Netizens Report. El rapero, quien alcanzó la fama gracias a BTS, cuenta con una fortuna de 30 millones de dólares, lo que quiere decir que cuenta con la misma riqueza que J-Hope.