Este es el trucazo de ‘oro’ que usaban las abuelas para no salpicar aceite al freír los huevos

Este es el trucazo de ‘oro’ que usaban las abuelas para no salpicar aceite al freír los huevos


El huevo frito es un plato que puede ser considerado un clásico de la cocina. Sin embargo, su preparación puede parecer fácil, pero pueden surgir inconvenientes al momento de su realización. Uno de ellos puede resultar que se rompa al incorporarlo a la sartén o encontrar el punto ideal de cocinado.

Vale señalar que la cocción del huevo frito requiere del uso de bastante aceite, lo que puede resultar desagradable. Ya sea porque ensucias toda la cocina o puedes sufrir quemaduras al incorporar el ingrediente en la sartén. Si deseas comer este exquisito plato sin lidiar con lastimaduras o salpicaduras, toma nota del trucazo de las abuelas.

Con este truco evitarás las salpicaduras de aceite.
Fuente: Pinterest

Este es el trucazo para cocinar un huevo frito y no morir en el intento

A la hora de cocinar el huevo frito, puedes aplicar el truco de las abuelas para evitar las salpicaduras del aceite. En las redes sociales se viralizó un video de Maestra Jacobina, creadora de contenido. Ella te aconseja lo que debes realizar para obtener un plato ideal sin morir en el intento.

Para ello, debes calentar la sartén sin aceite un par de minutos. Luego agrega la cantidad suficiente de ese producto, suficiente para freír el huevo. Cuando el aceite este caliente añade sal al recipiente y después coloca el ingrediente y fríe con tranquilidad. De ese modo, según la creadora de contenidos evitarás las salpicaduras y quemaduras.

Con estos simples pasos obtendrás un exquisito huevo frito para disfrutar en tu desayuno o en otro momento del día. También puedes usar harina en caso que agregues más cantidad de aceite en remplazo de la sal. Ya no tiene excusas para no cocinar este clásico plato de la cocina mundial.



Source link