La limpieza de los vidrios en casa no es una tarea sencilla, ya que debemos usar los productos y utensilios adecuados para que queden limpios, sin rayas ni manchas y sin malos aromas. Si tus vidrios siempre quedan con algunas huellas, probablemente los estás limpiando de forma incorrecta. En ese sentido, te revelaremos el truco de los hoteles cinco estrellas para luzcan impecables.
Los hoteles cinco estrellas tienen algunos secretos para que los vidrios en sus habitaciones luzcan muy limpios. Además, no necesitas gastar en productos caros, ya que puedes conseguir ese efecto con algunos ingredientes que tienes en casa y el método correcto de limpieza. Toma nota de los consejos y tus ventanas y puertas lucirán radiantes.
Trucos de los hoteles
Te desvelamos algunos secretos que usan para limpiar los vidrios de los hoteles. Sólo necesitas: agua caliente, bicarbonato de sodio, trapo y papel de periódicos. Otro truco es utilizar solución limpia vidrios, limón, agua y vinagre.
Este es el paso a paso para la limpieza de tus vidrios: usa agua caliente para limpiarlos vidrios y de ese modo, se elimina mejor la suciedad y ayuda a sacar brillo. Mezcla el agua caliente con un poco de bicarbonato y remoja un paño de microfibra y limpia toda la superficie. El papel de periódico te servirá para quitar cualquier mancha y eliminar olores.
Otro truco para que tus vidrios queden limpios y sin manchas, es mezclar limpia vidrios con unas gotas de jugo de limón. Luego con un trapo remojado en esa solución, limpiarlos hasta que queden con un brillo reluciente. Si hueles mal olor en las superficies, lo aconsejable es combinar agua con un chorro de vinagre y remojar un trapo. Es importante que en todos los casos los seques con papel periódico o con otro paño de microfibra limpio y que no suelte ninguna pelusa.