La vida amorosa de Thalía ha dejado un par de historias a lo largo de los años. Actualmente, lleva más de 20 años casada con Tommy Mottola y al único desamor que le canta es al que sale a al luz en sus corridos tumbados. Es también sabido que en la década de los años 90 sostuvo una relación con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.
Pero, a sus 52 años de edad y derrochando belleza por doquier desde la bañera, no se ha había hablado mucho de su relación amorosa con otro actor y cantante mexicano muy reconocido. Este es Jaime Camil, otro famoso que en su juventud conoció a Thalía y por la cual se enamoró profundamente.
Thalía y Jaime Camil vivieron un amor a la mexicana
Era el inicio de la década de los años 90 y una pareja de jóvenes se abría paso en el medio del espectáculo, tanto como en el amor. Ella era Thalía y él Jaime Camil. Para ese momento, ella era más conocida por sus telenovelas y paso por Timbiriche. Él, en cambio, pertenecía a una familia acaudalada y pronto lograría sus primeros éxitos.
Así fue como durante el cumpleaños 20 de Thalía, lo pasaron juntos a lado de sus amistades de esa época, entre las que destacaban Paulina Rubio y Yolanda Andrade. En aquel momento, él tenía solamente 18 años, 2 menos que ella, y estudiaba la universidad.
Para abundar en cómo se conocieron. las revistas de esa época relataban que fue Paulina Rubio quien los presentó. Fue la misma Thalía quien contó a Chucho Gallegos y Guadalupe Reyes sobre este noviazgo.
“Nos conocimos en la presentación de Juan Luis Guerra, ahí me lo presentó Paulina Rubio. Después nos encontrábamos mucho en una Disco que los dos frecuentábamos, hasta que se decidió a invitarme a patinar y comer. De ahí lo empecé a tratar, me enamoré y se enamoró”, confesó la cantante en ese entonces.
Ella misma reveló también que Jaime se le declaró en ese cumpleaños, el 25 de agosto, cuando pasaron de ser sólo amigos a besarse.
Thalía estaba encantada con el amor de Jaime
En la misma charla, ella expresó su gusto por él y definió qué le atraía a Camil.
“Todo me encanta que sea tan alto, mide 1.89. Pero me fascinó su carácter y su forma de ser. Jaime es muy tierno, muy sensible. Aparte es un niño normal, que no fuma, hace mucho deporte, estudia y es bueno, algo que yo necesitaba”, precisó.
Gustosos de verse todos los días e ir al cine para divertirse, Thalía confesó que él le regalaba: “siempre me hace cartas. Me regala muchas flores, globos, en fin; me consiente muchísimo”, dijo.
En ese sentido, dio a conocer de qué manera se le conquistaba a ella.
“Consintiéndome mucho y cuidándome. Yo soy una chava que doy siempre amor, por eso sufro mucho, porque lo doy a gente que no debería darlo. Me gusta que me hagan razonar, aunque me enoje y me pelee, porque sé que lo que dice mi familia y alguna gente de fuera, es por mi bien”.
Ella terminó la relación
En ese momento, se le cuestionó qué harían cuando ella se fuera a España a trabajar. Ahí, ella indicó que se las ingeniarían para seguirse viendo: “Se va a morir y yo también; pero ya lo platicamos, pero para todo hay mañas…”.
Recientemente, el mismo Jaime Camil aceptó que ella fue quien terminó la relación de pareja cuando se fue a España a trabajar.
Aún con eso, hace tres décadas ella no dudó en destacar las cualidades que luego llevarían al éxito a Jaime.
“Canta ‘de pelos’, muy padre. Siempre me canta porque a él le gusta mucho la música; y baila de todo: salsa, merengue, disco y lo hace padrísimo”.
SIGUE LEYENDO
Thalia deslumbra con bikini de incrustaciones e impone moda: luce escultural figura como quinceañera
MAAZ