Esta es la combinación de aceites naturales altamente efectiva para hacer crecer tus pestañas

Esta es la combinación de aceites naturales altamente efectiva para hacer crecer tus pestañas


A todas nos encanta lucir pestañas kilométricas pero conseguirlas a veces puede ser un poco complicado, pues el uso de productos químicos como rímel pueden debilitarlas, mientras que el enchinador hace que se quiebren o se caigan. La buena noticia es que puedes tenerlas larguísimas y con volumen si usas estos aceites naturales.

Hay varias opciones para alargarlas, pero siempre es mejor usar aceites naturales y con ellos verás cómo poco a poco crecerán mucho más y también se verán con más volumen. Tener unas pestañas largas no solo hará que tus ojos se vean más lindos, también ayudará a tus ojos a protegerlos de agentes externos y dañinos que te pueden causar infecciones. 

Sigue leyendo:

Los 3 mejores protectores solares coreanos que puedes comprar por menos de 300 pesos

Ojos efecto “puppy”, la técnica de delineado que abre la mirada y conquista en 2024

Tener unas pestañas largas no solo hará que tus ojos se vean más lindos, también ayudará a tus ojos a protegerlos de agentes externos | Foto: Pinterest

Combina el aceite de ricino y almendras para hacer crecer tus pestañas

Para que tus pestañas crezcan mucho y de manera natural, hay algunos aceites naturales como el ricino y de almendras y son muy efectivos. Para lograrlo tendrás que combinarlos y colocarlos en un dispensador. Las propiedades de estos son altamente efectivas y estos son sus beneficios:

  • Estimula el crecimiento: Por sus ingredientes ricos en vitamina E, proteínas, minerales.
  • Ayuda a engrosar: Por el ácido ricinoléico engrosa las pestañas y las vuelve fuertes, grandes y voluminosas.
  • Hidrata: El aceite de ricino es un excelente hidratante y acondicionador. ayuda a prevenir las roturas y fragilidad, evitando que se caigan.
Para lograrlo tendrás que combinar estos dos aceites naturales y colocarlos en un dispensador | Foto: Pinterest

¿Cómo me aplico el aceite de ricino o almendras?

Para aplicarte esta combinación de aceites, es fundamental que primero te desmaquilles perfectamente. Hazlo después de tu rutina diaria de limpieza facial. Solo necesitas tomar un poco de aceite con un isopo y colocarlo al ras del crecimiento de tus pestañas, ten cuidado de que no entre a tus ojos.

Repite este procedimiento todas las noches y para mayor efectividad, algunos días puedes usar únicamente el aceite de ricino y otros el de almendras y verás cómo tus pestañas se verán más largas, voluminosas y sanas en un periodo muy corto de tiempo. 

Repite este procedimiento todas las noches para mayor efectividad| Foto: Freepik

 



Source link