Esmeralda Pimentel es un camaleón cuando se trata de sus trabajos como actriz, así como cuando se trata de tendencias de belleza y moda. En más de una ocasión ha renovado su look, siendo un referente en cada estación y temporada. Ahora que está promocionando la serie de Vix “Un buen divorcio”, se lució con su corte de cabello.
A través de sus redes sociales, la actriz estadounidense de ascendencia mexicana y dominicana compartió fotos de su look rebelde que logró gracias a que lleva el corte de cabello mullet que ha estado en auge en los últimos años, especialmente el año pasado, porque es juvenil y fresco.
Sigue leyendo:
Nadia Ferreira enamora en primavera con las uñas “pink rose” magnéticas que serán moda
Galilea Montijo revive la tendencia del blazer-corsé y así debes usarla esta primavera
¿Cómo es el corte mullet que lleva Esmeralda Pimentel?
El corte de cabello de Esmeralda Pimentel, de 34 años de edad, es definido como “la desconexión de capas“, lo que hace que el cabello gane volumen y movimiento. De hecho, su característica principal es que es corto en la parte de adelante y en los costados, pero atrás es largo.
Adicionalmente, en este corte de cabello la longitud varía, dependiendo del estilo que se desee tener; en el caso de la actriz, primero llevó el cabello ultra corto y ahora lo ha dejado crecer. Por si fuera poco, su corte de cabello tiene otro básico del mullet, fleco; para tener una melena estructurada, eligió un fleco corte y recto que enfatiza su rostro y facciones.
Tipos de corte mullet
Este corte de cabello es versátil porque hay diferentes maneras de llevarlo; los expertos en belleza, de acuerdo con Instyle, explica que hay cuatro cortes de cabello mullet:
- Soft mullet: corte de cabello relajado, de modo que no hay mucha variedad entre las capas
- Shag mullet o shullet: el corte de cabello da textura porque se juega con las capas
- Mullet asimétrico: el corte de cabello se diferencia porque hay una notoria diferencia entre el largo de las capas
- Mullet pixie o mixie: el corte de cabello es una mezcla entre el mullet y el pixie