“Juego de Voces” ha regalado momentos de nostalgia al público al escuchar a grandes figuras de la música interpretando temas que marcaron algún momento de su vida; sin embargo, esta vez fueron Erik Rubín y su hija Mía los que no pudieron contener el llanto al dedicarse canciones que tienen un profundo significado para ellos al ser parte de instantes padre e hija.
Erik Rubín y Mía se dedican canciones
En el reality show hay una dinámica titulada “Te la dedico” en la que los participantes se sinceran con sus contrincantes, aunque en esta ocasión Mía Rubín optó por pasar ella y lo mismo ocurrió con el ex Timbiriche, quien consintió a sus fanáticas al despojarse de una de las prendas para presumir su atractivo físico.
Sigue leyendo:
Lucerito Mijares es nombrada la “Princesa de México y esta es la razón | FOTO
Padre e hija protagonizaron un tierno momento que, incluso, hizo que Lucerito Mijares derramara lágrimas. Y es que Mía le dedicó tiernas palabras a su padre con el tema “La meta de mi viaje” de Laura Pausini, y su padre hizo lo mismo al hablar de la infancia de su hija y la pérdida del bebé con Andrea Legarreta antes de que llegara al mundo, todo con la canción “You Are So Beautiful”.
Emotivo mensaje padre e hija
“Con esta canción te bañaba, con esta canción bailamos tus 15 años, en pandemia. Sabes lo difícil que fue el camino, que perdimos un bebé y que fueron más de 5 años para que llegaras a hacernos inmensamente felices”, dijo el cantante antes de interpretar el tema dedicado a Mía Rubín.
La joven promesa de la música hizo lo mismo y agradeció a sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, por su gran cariño y apoyo: “Eres mi más grande modelo a seguir, mi compañero de vida, el mejor papá del mundo”.