[ad_1]
Erik Rubín reapareció ante los reflectores a unas semanas de la muerte de su mamá, Myra Milanszenko, a quien recordó como una mujer “alegre” y “amorosa”. El cantante, de 53 años, destacó el apoyo que ha recibido de sus hijas, Mía y Nina, así como de su exesposa, la conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta, quienes se han mantenido a su lado en el momento tan difícil que atraviesa.
El pasado 25 de noviembre el ex Timbiriche anunció la muerte de su mamá a través de redes sociales con un emotivo mensaje y una serie de fotografías con las que la recordó. Myra Milanszenko falleció a los 73 años de edad por complicaciones de salud derivadas de una delicada cirugía a la que fue sometida en octubre pasado, en la que le retiraron un tumor que afectó gravemente su salud y, ante la gravedad, los médicos tuvieron que extirpar un pulmón.
Tras las tiernas palabras con las que dio el último adiós a su mamá, el cantante se mantuvo alejado de los reflectores y Andrea Legarreta fue quien dio algunas declaraciones en las que expresó el gran cariño que tenía por su exsuegra. Mía y Nina Rubín también publicaron desgarradores mensajes con los que despidieron a su abuela y la recordaron por su fortaleza, así como el gran amor que tenía por su familia.

“Proceso difíciles, un trabajo de aceptación. Myra era una gran persona, que da su legado. Una persona muy alegre, muy intensa para vivir y nada, nuestro trabajo ha sido recordarla como ella quería: feliz, intensa, alegre. He contado con el apoyo de la familia (…) Ella tuvo una vida increíble y hay que quedarnos con eso. Todo lo que soy es gracias a ella, una persona muy amorosa, qué te puedo decir de mi madre”, dijo el cantante.
Erik Rubín habla de la última voluntad de su mamá
Erik Rubín también reveló que será el próximo año cuando, en familia, viajen a la playa llevando con ellos las cenizas de su mamá, tal y como fue su última voluntad. El cantante también habló sobre el apoyo que ha recibido tanto de sus hijas como de su exesposa, Andrea Legarreta, quien también dedicó tiernas palabras a su exsuegra en redes sociales.
“Como siempre han estado en todo las niñas, Andrea, toda la familia ahí apoyando, estando presente con mucho amor. Momento complicado, pero… ley de la vida, es algo que tarde o temprano todos tendremos que afrontar (…) Una persona muy entregada”, añadió Erik Rubín sobre la manera en la que recuerda a su mamá.
Sigue leyendo:
[ad_2]
Source link