Esta semana ha sido importante para el productor Juan Osorio porque finalmente se realizó la conferencia de prensa de “Aventurera”, obra que produce para rendirle tributo a Carmen Salinas. Una de las sorpresas es que su hijo Emilio Osorio será parte de la obra de teatro, pero esto no ha sido bien recibido y el hijo de Niurka Marcos es llamado “nepo baby”.
Durante la rueda de prensa -que se realizó el pasado lunes 27 de mayo- se dio a conocer que el actor y cantante, de 21 años de edad, no es parte del elenco de “Aventurera”, sino del equipo musical porque interpretará algunos boleros y esto le ayudaría a continuar forjando su carrera en esta área.
Sigue leyendo:
Así se preparó Irina Baeva para “Aventura”, ¿superará a Edith González?
Emilio Osorio se suma a “Aventurera”, proyecto de su papá, Juan Osorio
La decisión del productor Juan Osorio de sumar a su hijo al musical ha derivado en críticas para el joven, quien en redes sociales es atacado. “Ay, qué sorpresa con el nepo baby, si no fuera por su padrastro y producciones nacas no sale ni Galavisión”, externó una persona en X, red antes llamada Twitter.
En tanto, otras personas comentaron “pobre Carmencita Salinas, se debe de estar revolcando en su tumba al ver el cagadero que están haciendo con su obra” y “en qué proyecto de Juan Osorio no está. Hay que saber que no es tan bueno como para ponerlo en todo y sólo lo está quemando, está cansando al público”.
Qué es nepo baby
La crítica más severa para Emilio Osorio se centra en que es un nepo baby, término que se usa para referirse a los hijos o familiares de celebridades, explica Vogue México y Latinoamérica.
Nepo baby surge de la construcción de dos palabras: bebé y nepotismo debido a los privilegios que tienen las personas denominadas así. En Hollywood, algunos “nepo babies” son los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith, Jaden, Trey y Willow Smith, así como la hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz, y la hija de Madonna, Lourdes Leon.