Elimina las manchas de los dedos de vidrios, espejos y otras superficies con este remedio casero, sólo necesitas 3 ingredientes

Elimina las manchas de los dedos de vidrios, espejos y otras superficies con este remedio casero, sólo necesitas 3 ingredientes


La limpieza del hogar puede ser tan complicada como estresante cuando no se tienen los trucos caseros correctos. Una de las grandes peleas tiene que ver con las manchas de los dedos en vidrios, espejeos, superficies brillantes y las que son de acero inoxidable. Para todos aquellos que quieren olvidarse de estas constantes peleas, vamos a presentar un truco casero que hará que te olvides de una vez por todas de las huellas en estas superficies. 

Se trata de un remedio que se puede realizar en casa sin la necesidad de comprar productos caros. Se podría decir que son elementos de limpieza que se encuentran en cualquier hogar. En caso de no contar con alguno, se debe mencionar que no son caros y se encuentran en cualquier supermercado. Mejor pasemos a revelar el secreto para olvidarse de las huellas en las superficies brillantes y cristales. 

Sigue leyendo:

Esta es la mezcla perfecta para que el polvo no se adhiera tan fácil a tus muebles

Olvídate del cloro, estos son tres productos no tóxicos e igual de efectivos para la limpieza del hogar

Con este truco podrás dejar los espejos perfectos (Pexels)

El truco para olvidarse de las huellas en espejos, vidrio y superficies brillantes 

Para todos aquellos que quieran olvidarse de la pelea por dejar las zonas donde hay acero inoxidables, vidrios, espejos y zonas brillantes libres de las marcas de los dedos. Después de realizar este remedio podrás dejarte de preocupar si tus hijos o invitados empiezan a tocar todo lo que hay a su paso. 

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jabón para lavar platos 
  • Media taza de vinagre de limpieza 
  • Media taza de agua caliente 
  • Un chorro de abrillantador 
Este poderoso remedio casero ayudará a que los electrodomésticos queden perfectos (Pexels)

Pasos para olvidarse de las manchas de dedos en la casa: 

  1. Lo primero que se tiene que hacer ir por una botella que tenga atomizador. Una vez adquirida la botella y todos los ingredientes se puede comenzar con el proceso de elaboración del remedio casero. 
  2. Después hay que incluir las dos cucharadas de jabón para trastes. Una vez colocado este ingrediente se procederá a ingresar el vinagre de limpieza. 
  3. Una vez colocados los dos primero ingredientes se debe colocar el agua caliente y por último el abrillantador. 
  4. Con todos los elementos dentro del recipiente es momento de tapar y agitar para que se fusionen los ingredientes. 
  5. Después de mover la botella para todas las direcciones por un par de minutos, es momento de aplicar en las zonas donde se quieren olvidar de las marchas de dedos. 

Antes de aplicarlo se recomienda darle una limpiada rápida a la zona donde se va a colocar el remedio casero. Después de quitar la mugre y polvo que se encuentre en dicha superficie, es momento de aplicar un poco del producto y tallar con un paño seco. Después de limpiar con el paño, se debe pasar otro trapo, para eliminar por completo los residuos que queden del producto. 

Después de limpiar con este producto la gente podrá olvidarse de las manchas en los vidrios, espejos y otras superficies. Se recomienda usar una vez a la semana o cada vez que se haga el aseo en la casa. Después de usarlo la primera vez no querrás dejar de aplicarlo en las diferentes zonas del hogar donde se pueden quedar marcadas las huellas de los dedos. 



Source link