La cuna de Moisés es una de las plantas más elegantes y bonitas que existen, cuando la veas te enamorarás al instante de su elegancia, pero eso no es todo, se cree que esta planta logra transmitir una tranquilidad única, por lo que seguro la querrás en tu hogar.
Por eso, te daremos el increíble trucazo para que potencies todo su esplendor y huela bien el resto de su vida, así notarás que tu hogar estará lleno de protagonismo con el increíble olor de esta planta.
Sigue leyendo:
Receta de una sabrosa limonada con coco y sin azúcar ideal para esas tardes de calor
El trucazo para que tu Cuna de Moisés huela bien
Hay que recordar que al ser una planta de mucha energía, deberás colocarla en el lugar perfecto, pues prefiere las zonas sombreadas, así que como dice el Feng Shui, deberás colocarla en tu entrada principal de casa, así te ayudará a limpiar la energía de tu casa.
También le encanta la humedad, por lo que te recomendamos que riegues tu cuna de Moisés al menos 3 veces por semana, pues incluso se puede cultivar en agua, también, durante primavera, deberás cuidar que su tierra esté húmeda, pues de lo contrario comenzará a caerse.
El trucazo consiste en el fertilizante, pues deberás aprovechar primavera e invierno para nutrir tu cuna de Moisés, por lo que deberás cuidar y protegerla de las distintas plagas y hongos. Así que durante el invierno dale agua solo cuando sientas que verdaderamente esté seca.