La nevera es uno de los electrodomésticos imprescindibles en nuestro hogar y es de vital importancia para conservar los alimentos en buen estado. Es por ese motivo, que siempre debe estar limpia y desinfectada.. Además, es importante evitar los malos olores que pueden formarse en su interior.
Vale señalar que la nevera debe ser limpiada periódicamente, guardar los alimentos en envases herméticos para evitar los malos olores. En ese sentido, hay un truco que te sorprenderá y es muy fácil de realizar. Para ello, necesitarás un rollo de papel higiénico, bicarbonato de sodio y agua. ¡Manos a la obra!
Solución simple y eficaz para tu nevera
Si deseas que tu nevera huela bien, primero debes limpiara y desinfectar el interior del electrodoméstico. Luego aplica el truco del papel higiénico que consiste en mezclar bicarbonato de sodio con agua. Posteriormente, introduce el rollo en esa mezcla que acabará con los malos olores.
La clave de este truco está en el bicarbonato, que absorbe los malos olores que pueden formarse en el interior de la nevera. Lo ideal es que utilices un rollo pequeño de papel higiénico para que no te ocupe mucho espacio en el frigorífico. También puedes utilizar el papel de cocina. Es muy simple y solo necesitas tres ingredientes para lograrlo.
Vale recordar la importancia de mantener la nevera en condiciones. Se aconseja la limpieza de las gomas de las puertas ya que allí se acumulan muchos gérmenes. Para ello, puedes usar una mezcla natural con vinagre para dejarlas como nuevas. Realiza la misma operación con los elementos móviles que has sacado previamente. Cuando todo esté seco ponlos de nuevo en el interior del electrodoméstico y coloca también el rollo de papel higiénico.