[ad_1]
Las bolsas bajo los ojos es algo común que puede deberse a factores como la genética, la retención de líquidos, el envejecimiento, el estrés, la falta de sueño, las alergias o la mala circulación y para muchas personas especialmente las mujeres son un problema estético más que médico.
Esta gran preocupación por esta temida condición puede llevar a las personas en búsqueda de alternativas, una de ellas y de las más efectivas es el yoga facial, estos ejercicios que ayudan a reafirmar los rasgos y retrasan al mismo tiempo la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Sigue leyendo:
Los 4 mejores consejos de un profesional para lucir unas canas bonitas, blancas y brillantes
¿Cómo eliminar las bolsas en los ojos?
Hay varios ejercicios que pueden ayudar a eliminar las bolsas en los ojos, tal y como aparece en la cuenta @fer.faceyoga, quien a través de un video sencillo en su cuenta en Instagram explica a los internautas cómo son los movimientos que se deben hacer para deshacerse de este molesto caso.
- Compresas frías
- Aplicar té verde
- Mascarillas de papa
- Dormir lo suficiente
- Elevar la cabeza al dormir
- Reducir el consumo de sal
- Beber suficiente agua
- Usar protector solar
¿Para qué sirve el yoga facial?
El yoga facial consiste en una serie de ejercicios faciales diseñados para tonificar, fortalecer y rejuvenecer los músculos de la cara y el cuello. Este método de salud utiliza técnicas de respiración y estiramientos específicos para mejorar la circulación sanguínea, aumentar la oxigenación de las células y promover la relajación y el bienestar general.
Al igual que el ejercicio físico tonifica los músculos del cuerpo, el yoga facial ayuda a fortalecer toda la cara, lo que puede contribuir a una apariencia más firme y joven. Se cree que algunos movimientos de yoga facial pueden estimular la producción de colágeno, una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
[ad_2]
Source link