- Si se hacen con fe, los rituales pueden ser un arma muy poderosa para conseguir aquello que deseamos y ver convertidos en realidad los sueños que creíamos inalcanzables.
- El dinero, la riqueza y la abundancia forman parte de las fantasías de muchos que buscan acrecentar sus ahorros y mejorar su economía. El poderoso ritual de la sal te ayudará a conseguirlo.
El ritual de la sal no solo es de los métodos más sencillos para atraer la abundancia, también es de los que más magia guardan por las propiedades esotéricas de la sal en las ceremonias. Para cumplir tus deseos a través de este acto, es importante tener un pensamiento positivo y creer en que lo que estás llevando a cabo traerá consecuencias afortunadas para tu vida.
¿Cómo hacer el ritual de la sal para atraer la abundancia de dinero?
Este ritual debe hacerse el primer domingo de cada mes. Solo necesitarás sal en grano o sal de mesa, un vaso con agua y algunos cuarzos o cristales que ya tengas en tu casa. Es importante que tengas un espacio dedicado a hacer el ritual de la sal para evitar interrupciones y estar lo mejor concentrado posible.
Vas a mezclar un puñado de sal en un vaso con agua hasta que se disuelva y lo dejas reposar por una hora, mientras le pones alrededor los cuarzos o cristales que más te gusten. Pasado este lapso de tiempo, debes lavarte las manos con el agua con sal y repetir la siguiente frase:
“La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”
Haz el lavado de manos sobre un jardín, si tienes en tu casa, o sobre una maceta. Esto para que el agua caiga sobre la tierra y la fertilice con el poderoso ritual. Es importante que no te laves las manos después del proceso y que al momento de terminar, te visualices con dinero cayendo a tus manos y sigas repitiendo la frase poderosa del ritual de la sal.
Recuerda que el poder de la manifestación es muy fuerte si lo haces creyendo en que lo que deseas se puede convertir en realidad.