CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exboxeador Julio César Chávez recibió al luchador Shocker en “Clínica Bajo el Sol”, sitio especializado en rehabilitar y brindar terapia a las personas que tienen alguna adicción a las drogas y/o al alcohol. Ambos dieron la noticia a través de un video en redes sociales.
“Hola, amigos. Lo prometido es deuda, aquí estoy con buen amigo el Shocker”, dice Chávez en el metraje. Por su parte, el Shocker añadió que se siente contento de encontrarse ahí que se siente agradecido de que lo estén ayudando.
El pasado miércoles 3 de abril, José Jairzinho Soria Reina, mejor conocido como Shocker, fue aprehendido por la policía en Oaxaca. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que lo detuvieron luego de que recibir un reporte de auxilio por parte de personal del Hotel La Soledad, ubicado en la prolongación Valerio Trujano, en el Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con el comunicado oficial, los policías lo pusieron en manos del Ministerio Público tras su detención y la dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de daños y “se realizan las diligencias ministeriales pertinentes para establecer si existe algún grado de responsabilidad”.
“Ya tiene un rato consumiendo drogas, tiene delirios auditivos y visuales, entonces él piensa que todo mundo lo persigue, que todo el mundo lo ataca, que le quiere hacer daño y no es así. Llega un momento en que él se siente observado por la gente, que todo mundo lo persigue y es cuando él se pone mal”, señaló en entrevista con Récord, Gisela Jiménez, esposa de Shocker.