El productor de telenovelas mexicanas José Alberto Sainz Castro, mejor conocido como “El Güero” Castro, llegó al sexto piso y mediante sus redes sociales presumió cómo fue su emotivo festejo: a fin de conmemorar su 61 cumpleaños, el exesposo de Angélica Rivera se escapó a la playa en compañía de las mujeres de su vida, es decir, sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.
Playa Balandra, el destino donde Alberto “El Güero” Castro celebró su cumpleaños
Vía Instagram, el cumpleañero publicó una foto junto a sus hijas, quienes lo llenaron de amor. “¡Mis tres hermosas sirenas!”, escribió el hermano de Verónica Castro. La descripción de la imagen fue perfecta porque igual habla de la escapada a la playa que realizaron en familia. La familia de famosos visitó la playa Balandra, en La Paz, Baja California Sur, así como otras zonas costeras.
Sigue leyendo:
Natalia Téllez posa desde una azotea de CDMX y luce el bikini rojo más bonito para el verano
Cumpleaños y despedida de soltera de Sofía Castro
Aunque “El Güero” Castro nació el 31 de mayo de 1963 en Ciudad de México, celebró por anticipado su cumpleaños porque aprovechó que él y sus hijas fueron a la playa por un motivo especial, hacer la despedida de soltera de Sofía Castro, quien está próxima a casarse con su prometido, el empresario mexicano Pablo Bermont, con quien mantiene una relación desde septiembre de 2019.
De hecho, la joven, de 27 años, compartió mediante sus historias de Instagram cómo fue su despedida de soltera familiar; además, igual reveló que ella y sus hermanas celebraron al productor de telenovelas, quien se dio un respiro para gozar de su familia. La única ausente fue la actriz Angélica Rivera, de 54 años.
Quiénes son las hijas de Alberto “El Güero” Castro
“El Güero” Castro estuvo casado con Angélica Rivera 14 años, de 1994 a 2008, tiempo en el que procrearon a sus tres hijas: Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro. Las tres son conocidas en el medio artístico, especialmente la futura novia porque ha aparecido en telenovelas, como “Teresa”, “Vino el amor” y “Malverde: El santo patrón”.