[ad_1]
- Comienza el mes de diciembre y con ello empiezan las posadas, las fiestas navideñas y las celebraciones de fin de año. Durante esta temporada, la ciencia afirma que podemos subir hasta 5 kilos si no cuidamos nuestra alimentación.
- Por eso te traemos esta opción de desayuno saludable y llenador, libre de azúcar para que disfrutes sin remordimientos en el último mes del año.
¡Bienvenido diciembre! El último mes del año 2023 ya está aquí y las familias se preparan para vivir la mejor época del año y saborear los platillos más deliciosos y los postres más suculentos. Las tentaciones están a la vuelta de la esquina y a veces es complicado negarse a un buen dulce o a una comida de trabajo o con amigos.
Por eso, te traemos una fácil receta de desyauno alto en proteína y bajo en grasa para ti que quieres cuidar tu figura lo más posible en estas fiestas decembrinas. Te llenará de energía y te hará sentir saciado por más tiempo.
Desayuno salado para no subir de peso durante diciembre
Receta de Omelette con verduras y sin grasa
Ingredientes:
- 3 huevos
- 1 Pimiento Morrón picado en tiras
- 1 Jitomate picado en cubitos
- Un puñado de espinacas cortadas
- Sal y pimienta
- Hierbas italianas para sazonar: De las que venden en el súper está perfecto.
- Aceite de aguacate
- 2 tortillas de maíz para acompañar
- La mitad de un aguacate
Modo de preparación del desayuno bajo en grasa
Bate bien los huevos en un bowl. Sazona con sal, pimienta y hierbas de olor. Pasa la mezcla a un sartén precalentado a fuego medio y usa aceite de aguacate en vez de canola porque aportará vitaminas a tu desayuno al mismo tiempo que es bajo en grasas. Una vez que hayas puesto la mezcla de huevo sobre el aceite, añade las verduras con cuidado para no romper tu omelette.
Tapa el omelette para que se pueda cocer bien por 10 minutos; cuando veas que las orillas ya están cocinadas, lo volteas con cuidado y vuelves a tapar. El vapor cumulado permitirá que se cocine perfecto y quede esponjosito. Una vez listo, retira del fuego y sirve en un plato extendido. Acompaña tu omelette con las dos tortillas de maíz y la mitad de aguacate.
Ahora tienes una idea de un desayuno alto en proteína, fibra y vitaminas y bajo en grasa. Te sentirás saciado por más tiempo y evitarás los antojos de azúcar durante el día.
[ad_2]
Source link