La primavera está a unos días de empezar, por lo que es momento de volver a sacar tus bikinis e ir a dar una visita a la playa. Si estás harta de lucir siempre los miembros trajes de baño, ahora hay diferentes combinaciones para que los lleves con un estilo boho chic que te hará robarte todas las miradas y conquistar durante tu próximo viaje al mar.
Hay que recordar que la moda boho chic, es una tendencia que retoma estilos como los de los hippies de los años 60, pero adaptándolos a nuestros tiempos y dándoles un toque urbano. Las prendas folclórica, de campo e incluso vintage, son parte de este tipo de tendencia, la cual se ha sabido adaptar, incluso de los trajes de baño de dos piezas.
Sigue leyendo:
Trajes de baño coquette para estar en tendencia esta primavera
Bikini terracota, el color que resalta el bronceado
Bikinis boho chic para la primavera
La moda boho chic es una de las que se ha mantenido por mucho tiempo, debido a que es discreta y cómoda, ya que las personas que la usan lucen ligeras y naturales. Es por ese motivo que los diseños se han trasladado a los trajes de baño, en los cuales ya se pueden ver estampados combinados con colores lisos y algunos adornos.
Asimismo, los bikinis tejidos también son parte de esta moda, pues en estos predominan los colores lisos con combinaciones en colores marrón, verdes, azules, rojo y naranja quemados, los cueles son los más comunes. De igual forma, los adornos como listones delgados son los que predominan con la tendencia de los boho.
¿Cómo conseguir un bikini con estilo boho chic?
También se pueden adaptar los bañadores a un estilo boho chic, lo único que hay que hacer es combinarlo con piezas que evoquen a esta moda. Por ejemplo, puedes utilizarlo un bikini negro liso, que tenga listones muy delgados, después coordinarlo con piezas con estampado, como lo es un pareo o un pantalón para la playa, así como con un sombrero vaquero y un collar de conchas o dientes de tiburón.