CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Edith señaló a Melanie Lattanzi, novia de “Fofo” Márquez, de inducir y encubrir al presunto agresor, por lo que la víctima declaró que se ha planteado acusar –de forma penal– a Lattanzi.
En entrevista en el programa “De primera mano”, Edith, víctima de “Fofo” Márquez declaró que se encuentra analizando denunciar a Melanie Lattanzi, novia del influencer y quien también es creadora de contenido.
Edith detalló que después del incidente ella se acercó a Lattanzi para pedirle una disculpa, “me sentía muy apenada, de verdad y bueno, ella completamente me ignoraba”, comentó. Posteriormente, la señora se dirigió a su automóvil y fue cuando “Fofo” se le acercó; de acuerdo con la víctima, Márquez tenía “una actitud completamente negativa, o sea, ya no venía al diálogo”, explicó.
“Entonces yo considero que Melanie tuvo que haberle dicho algo para que lo alterara de esa manera. No justifico lo de “Fofo” (…) pero creo que ella tuvo que haberle dicho algo o ‘yo creo que la señora se va a escapar’, ‘no nos va a pagar’ o algo así para que él se descontrolara”, acusó Edith.
Así mismo, Edith señaló que Melanie no trató de ayudarla cuando el influencer la estaba golpeando, ni intentó detener a su pareja de continuar la agresión.
De acuerdo con el medio “SDP noticias”, Melanie subió una publicación en sus cuentas de Instagram, en la que dijo que ha recibido amenazas y acoso y que “si pudiera retroceder el tiempo yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido. Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto”.
“Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto, sin conocerme y levantándome falsos”, agregó Lattanzi, quien puso en privada su cuenta en esa red social.
“Víctima no es, aquí viene siendo una cómplice y te voy a decir porqué. El carro que tú vez salir, al momento en que él ya se va, ella lo iba conduciendo”, argumentó.
Edith acusó a Melanie de “hacerse la víctima” al sentir la presión de la sociedad y detalló que, al momento en que se estaba integrando la carpeta, Márquez y Lattanzi se encontraban en Cancún
“Aquí hay dos personas que al final de cuentas, efectuaron un delito: el que lo encubre y el que lo ejecuta y, también, la que lo induce”
Edith también negó que hubiese llegado a un acuerdo por 16 millones de pesos y dijo que la información que ha circulado sobre ese pago es falsa.
Así mismo, dijo que todo su tratamiento lo ha tenido que pagar ella y que nadie de la familia se ha acercado a ofrecerle ningún dinero. Edith también explico que el tipo de delito –del que fue víctima– no permite la compensación, porque no es posible reparar a la víctima.