Edith Márquez frena críticas contra su esposo tachado de mantenido: “No tengo que dar explicaciones a nadie”

Edith Márquez frena críticas contra su esposo tachado de mantenido: “No tengo que dar explicaciones a nadie”


El amor volvió a tocar la puerta de Edith Márquez, quien no se resistió y por esa razón dio el gran “sí” en el altar el pasado 9 de abril en la llamada “Toscana mexicana”: Val’Quirico, Tlaxcala. La cantante mexicana se casó con Iñaki Marcos, su mánager, de modo que vive un gran momento porque está totalmente enamorada. Sin embargo, la pareja no ha dejado de recibir críticas, especialmente porque el mánager es tachado de mantenido.

Aunque la intérprete de “Aunque sea en otra vida” y “Dejémoslo así” suele mantenerse alejada del drama y la polémica, en esta ocasión rompió el silencio para frenar las críticas, exponiendo “no tengo que dar explicaciones a nadie” debido a que es una mujer mayor que actúe con base en sus elecciones.

Sigue leyendo: 

Aurea Zapata niega audios con supuestas amenazas contra Patricio Cabezut

Lucerito Mijares pierde un zapato en pleno programa y este galán se lo entregó al estilo “La Cenicienta”

La cantante defendió a su esposo, Iñaki Marcos, a quien define como un “hombre maravilloso”. Instagram Edith Márquez.

Edith Márquez, feliz de su matrimonio con un “hombre maravilloso”

Edith Márquez abordó el tema en una reciente entrevista y destacó cómo se siente de formar una familia con Iñaki Marcos. “Estoy feliz y emocionada de haberme casado con un hombre maravilloso”, indica la Revista Fama.

Además, la exintegrante de la agrupación Timbiriche abrió su corazón y expresó “fue la mejor decisión que tomamos en pareja. Vengo de una luna de miel en la que pasamos momentos increíbles y festejamos esta nueva etapa de vida”.

Críticas por el matrimonio con Iñaki Marcos

De esta manera,  Edith Márquez dejó de lado los comentarios negativos que incluso la juzgan porque a sus 51 años de edad se casó con un hombre menor. Aunque no se sabe la edad exacta del esposo de la famosa, sí es de dominio público que es más joven que ella, y por esta razón en redes sociales numerosas personas han expuesto que sólo se casó con ella por interés y conveniencia.

Por si fuera poco, Edith Márquez enfatizó que sabe que “siempre habrá gente que hable mal”, pero prefiere no darle importancia a las críticas porque se trata de personas que “hablan sin saber”. En lugar de esto, la cantante de “Besos de ceniza” prefiere centrarse en su matrimonio y por eso compartió que ella e Iñaki Marcos hacen equipo y “nos cuidamos el uno al otro”. Para dejar de lado el tema, subrayó “estoy muy enamorada. No cualquiera tiene el privilegio de casarse con el amor de su vida”.

 



Source link