La actriz Donna D’Errico, conocida por su icónico papel en “Baywatch”, recientemente sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías atrevidas, pero con espíritu navideño. A sus 55 años, D’Errico cobró mucha relevancia de nueva cuenta gracias a las redes sociales desde hace casi dos años y constantemente presume sus mejores atuendos y se vuelve viral.
La también modelo anunció hace tiempo que se había creado una cuenta en OnlyFans, una plataforma libre de “censura, intimidación y haters”. Dejó claro lo que sus suscriptores podrían esperar de su página: modelaje en bikini y lencería, tomas editoriales de revistas, fotos y vídeos nuevos y vintage, y cualquier otra cosa que decida publicar, lo cual de nueva cuenta la popularizó.
Te puede interesar:
Ivana Knoll derrocha estilo con el traje de baño negro de dos piezas ideal para nadar en una alberca
La futbolista Ana María Markovic paralizó Instagram con un atuendo casual y elegante para la noche
¿Cómo posó Donna D’Errico en Instagram?
En las fotos, Donna aparece vistiendo un conjunto de lencería de un vibrante rojo, simbolizando la festividad y la pasión. Esta elección de color, junto con el delicado lazo que adorna el conjunto. Con una pose coqueta, mordisqueando uno de los tirantes de su atuendo, mira directamente a la cámara, creando una conexión íntima con el espectador.
El atuendo lo complementó con su melena morena suelta sobre sus hombros, añadiendo un elemento de sofisticación y naturalidad a su look. También llevó un maquillaje detallado y elegante, destacando sus ojos azules y dando un acabado impecable a su apariencia.
Además, el color rojo es ideal para la lencería navideña debido a su fuerte asociación con la alegría y el espíritu festivo de la Navidad. Este vibrante color simboliza pasión, energía y emoción, lo que lo convierte en una elección perfecta para la lencería en esta temporada. Contrasta bellamente con los colores tradicionales de la Navidad, como el verde y el blanco, creando un look atrevido y atractivo.
¿Quién es Donna D’Errico
Donna D’Errico, quien ha trabajado en series de televisión como ‘Baywatch’, ‘CSI’ y ‘That ’70s Show’, tiene 55 años y ha demostrado que sigue siendo tan sexy y atrevida como siempre. Los fans de la actriz no han dejado de elogiar su belleza, destacando lo impresionante que luce a su edad.