Existen diversas opciones en el mercado de vino sin alcohol, para que chicos y grandes puedan disfrutar de los brindis navideño o de fin de año, incluso también es ideal para quienes están cuidando su dieta o simplemente no pueden beber por recomendación médica.
La época de fiestas decembrinas es el momento en el que se acostumbra beber una copa de vino, sidra o champagne para brindar por los buenos deseos, agradecer a quienes hicieron la cena o incluso simplemente se realiza como una acción simbólica de celebración. Y si tu eres el anfitrión, más vale que tengas preparada al menos una botella de este tipo para que todos tus invitados puedan disfrutar.
Seguir leyendo:
3 cocteles con sidra espumosa sin alcohol para brindar en Navidad y Año Nuevo
Fácil y rápido: acompaña tu cena de Navidad con un delicioso clericot hecho con vino tinto
¿Dónde comprar vino sin alcohol para Navidad y Año Nuevo?
Aunque no lo creas, hay vino sin alcohol para todos los gustos, desde el clásico tinto, hasta blanco, espumoso y sidra. Dependerá de ti el que quieras elegir. Como tip, te recomendamos que para que las notas de sabor de estas bebidas se realcen, enfría las botellas media hora antes de consumirlas.
Vino tinto sin alcohol
Este delicioso vino francés Les Cocottes está hecho con uva merlot, es ideal para preparar un clericot y te encantará por su sabor dulce y afrutado. Su costo es de 342 pesos, contiene 750 ml y lo puedes encontrar en tiendas La Europea. De esta misma edición encontrarás vino blanco chardonnay en 342 y vino espumoso en 371.
Vino espumoso mexicano sin alcohol
Este vino está hecho en México a base de manzana, es burbujeante, frutal y espumoso, ideal para brindar. Lo puedes comprar en Chedraui y lo mejor de todo es que su precio es muy económico, cuesta 70 pesos y la botella es de 700 ml.
Vino tinto sin alcohol
Esta otra opción está disponible en Palacio de Hierro, cuesta 269 pesos y su sabor es una mezcla entre uva y cereza, tiene toques ahumados y destaca por su ligereza. La botella es de 750 ml, y lo puedes adquirir en línea.
Sidra de manzana sin alcohol
Otra deliciosa opción y a los niños les encanta, es esta deliciosa sidra de manzana espumosa, simula el sabor de la sidra tradicional pero sin una gota de alcohol. Si la bebes fría te sabrá mucho mejor. Puedes encontrarla en Chedraui y Sam’s Club en un precio que va desde los 120 hasta los 142 pesos.