Las uñas metalizadas están más en tendencia que nunca, aunque es una técnica que ya se ha estado usando en varias temporadas, regularmente en otoño-invierno vuelve a revivir. Este año viene renovada y se van a usar combinaciones con tonos pasteles y fríos que se van a ver increíbles en tus manos.
Los diseños más cute de otoño-invierno son de diferentes tamaños y formas, dependerá de tu gusto lo que quieras hacerte. Sin embargo, de acuerdo a las tendencias, el que más destaca es la de forma de almendra stiletto y cuadradas, pero incluso si prefieres usar uñas cortas o naturales también se ven fabulosas.
Seguir leyendo:
5 diseños románticos de uñas gelish color lila para que tus manos se vean más lindas esta temporada
Uñas tornasol: la técnica más versátil y fabulosa que debes usar esta temporada
Uñas metalizadas de colores
Uñas metalizadas de almendra
Las favoritas de la tendencia son las de forma de almendra. Este efecto se realiza bajo la técnica de espejo, es así como se logra la apariencia metalizada. Los colores que se están usando en tendencia son: azul rey, naranja, rosa, amarillo y verde olivo. Puedes agregar otro tono de temporada como blanco o rojo.
Uñas francesas metalizadas
Cuando se trata del estilo francés siempre se puede adecuar a cualquier técnica. Aquí por ejemplo, se reemplazó el tono blanco en la punta por colores metalizados. Nuevamente los colores protagonistas de esta manicura, son el azul rey, verde, rosa y azul pastel. Esta técnica de uñas es perfecta para salir de noche, una fiesta e incluso para llevar a diario si lo tuyo son los estilos arriesgados.
Uñas metalizadas en tonos pastel
Este diseño nos deja claro que los tonos pastel se ven perfectos en uñas metalizadas. Lo que aquí eligieron fue combinar una gama de colores muy similar para que los tonos se vean uniformes. En el modelo podrás ver que el toque glamoroso e incluso sofisticado se agregó con los colores, contrario a los diseños anteriores, este estilo es más discreto pero igual de hermoso.
Uñas metalizadas con degradado
Si todos los tonos te fascinan y no sabes cuál elegir, puedes llevar todos los colores que quieras en tus uñas. Lo único que tu manicurista debe hacer es degradar los tonos. Incluso al hacer este efecto da una apariencia tornasol. En este modelo se eligió el tono blanco glaseado de fondo y en la punta de las uñas se colocaron los colores.