Di adiós al envejecimiento en las manos: aprende el truco con miel que cada vez más gente usa

Di adiós al envejecimiento en las manos: aprende el truco con miel que cada vez más gente usa


Un error frecuente en el mundo de la belleza es creer que el cuidado de la piel se limita al rostro, pero este órgano se extiende por todo el cuerpo y en todas las zonas merece la misma atención. En ese sentido, las manos también merecen un tratamiento para que luzcan increíbles y jóvenes. Te desvelamos un remedio casero simple y económico para cuidarlas durante todo el año, especialmente con la llegada del invierno.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más tareas realizan durante el día, además de estar en contacto con diferentes superficies, productos y ambientes que suelen afectar su imagen. Es por ello, que tienden a perder hidratación y a veces se ven afectadas por varios factores ambientales que las pueden alterar. Hay algunos remedios naturales para tratar de mejorar la apariencia de las manos, solo un ingrediente: la miel.

La miel es un ingrediente ideal para mantener hidratadas las manos. Fuente: Pinterest

Remedio casero para que tus manos luzcan jóvenes

Vale destacar que la apariencia de las manos, al igual que una sonrisa, pueden ser una carta importante de presentación. Te desvelamos cómo preparar el remedio ideal sólo con miel para que siempre estén hidratadas. Este producto es conocido por su efecto antibacteriano e hidratante. 

Es muy simple, debes mezclar una pequeña cantidad de miel con azúcar para crear un exfoliante natural que eliminará las células muertas e hidratará la piel. Después del exfoliante, aplícate una fina capa de miel pura en las manos y déjala actuar entre 15 y 20 minutos antes de aclarar. Para un mejor efecto es conveniente practicar este sencillo tratamiento por la noche, justo antes de acostarse, para que las manos no se ensucien y queden libres de impurezas. 

El uso de la miel junto con el azúcar es una mezcla ideal para evitar el envejecimiento de tus manos. Fuente: Pinterest

Además, de hidratar las manos con este remedio casero hecho con miel y azúcar, las debes tener en cuenta ciertos aspectos. Es por ello que no debe someterlas a temperaturas extremas, usar protector si las expones al sol durante muchas horas. Es aconsejable beber agua y protegerlas al usar productos químicos en la limpieza del hogar.



Source link