[ad_1]
La policía de la Ciudad de México detuvo a 31 personas, entre ellos nueve menores de edad, que presuntamente revendían boletos durante la final del futbol mexicano entre América y Tigres.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina aplicaron el dispositivo “Estadio Seguro”, en el coloso ubicado en la alcaldía Coyoacán.
Fueron desplegados dos mil 526 policías, 236 vehículos oficiales, 15 motocicletas, nueve grúas, dos ambulancias y un helicóptero.
Fueron detenidos 24 hombres y seis mujeres, identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de las taquillas, al exterior del recinto deportivo, asimismo se recuperaron 26 entradas.
Además, durante las acciones preventivas, implementadas con el fin de que los espectadores pudieran acudir con tranquilidad al encuentro, fueron detenidas cuatro personas que alteraron el orden y sostuvieron riñas, por lo que también fueron presentados ante las autoridades competentes.
Después de su detención, a los posibles responsables, 13 de ellos con antecedentes por reventa de boletos, les informaron sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente.
Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los asistentes, mientras que los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas de la zona, según la corporación.
[ad_2]
Source link