Las manchas de grasa en la cocina pueden ser un verdadero quebradero de cabeza. Vale destacar que luchar contra la que está incrustada en la cocina o las juntas de las baldosas del baño puede ser un trabajo duro. Sin embargo, los expertos en limpieza han revelado un secreto que puede cambiar tu vida en la cocina.
Para eliminar la grasa, hay un producto, un detergente, que te ayudará a resolverlo. Se trata de la piedra blanca, un elemento de limpieza que se ha ganado la reputación de ser altamente efectivo y seguro para eliminar esas manchas que cuestan tanto trabajo. Es perfecta para su uso en superficies donde se manipulan alimentos, ya que está formulada con activos de origen natural. Además, su fórmula no contiene olores desagradables ni componentes tóxicos, lo que la convierte en una elección segura para tu hogar.
¿Qué es la piedra blanca?
La piedra blanca es una solución detergente natural con múltiples usos en la cocina y en el hogar. Es capaz de desincrustar la grasa que se ha pegado a ollas, quemadores y superficies, así como la suciedad más difícil del baño o de otros espacios. Se encuentra en forma de pasta que se comercializa en latas y es un producto de limpieza eco-amigable.
Al utilizar la piedra blanca, no solo te beneficiarás de su efectividad en la limpieza de las manchas de grasa, sino que también estarás contribuyendo a un entorno más limpio y saludable para tu familia. Se compone de escamas de jabón natural, glicerina y arcilla, y es 100 % biodegradable. Gracias a la fórmula única a base de materias primas naturales, este tipo de detergente elimina de forma fiable y sencilla la grasa, la cal y la suciedad.
Además, el uso regular hace que las superficies pulidas repelan la suciedad, de modo que esta se puede retirar casi sin esfuerzo. Todo en una sola operación: limpieza, pulido y conservación sin aditivos químicos. Vale señalar que la piedra blanca no raya las superficies, el agua se desliza bien después de su aplicación, se eliminan los depósitos de cal y las grasas, es agradable al contacto y biodegradable y tu cocina se libra de las manchas de grasa.