Aunque están separados desde hace casi 24 años, Demi Moore y Bruce Willis mantienen una buena relación, demostrando que el amor puede transformarse en lugar de extinguirse. La actriz, de 61 años de edad, ha sido pieza clave en el cuidado del actor, quien en 2022 anunció que se despediría de su carrera debido a que padece demencia frototemporal.
Pese a los cuidados que recibe de su familia, incluyendo a su exesposa, el actor, de 69 años, se está consumiendo por la enfermedad y su salud es delicada. Vivir de primera mano esto ha generado que la actriz de “Ghost: la sombra del amor” esté lista para la inminente despedida, dio a conocer el medio In Touch.
Sigue leyendo:
Sofía Vergara, sin filtros comparte cómo trabaja “hasta con la pata mocha”
Demi Moore, el eterno apoyo de Bruce Willis
El mismo medio compartió que Demi Moore confesó lo siguiente con respecto a la situación de Bruce Willis: “Cuando dejas ir a quienes han sido o quienes crees que deberían ser, o incluso quienes te gustaría que fueran, realmente puedes permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente”.
Adicionalmente, la protagonista de “Striptease” destacó que vive un momento agridulce porque está “agradecida”, pero también “abrumada por las emociones” que experimenta al ver cómo merma la salud de su exesposo, con quien estuvo casada 13 años y con quien comparte tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah.
Este tiempo le ha permitido a la también empresaria recordar cómo fue su vida a lado de Bruce Willis, “ya que ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, le indicó una fuente al citado medio. “Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, añadió la fuente.