Con motivo del Día del Padre, que se conmemora hoy 16 de junio, la actriz y empresaria Demi Moore se puso emotiva y a través de su cuenta de Instagram celebró a su exesposo, el actor Bruce Willis, con quien estuvo casada 13 años y con quien tiene tres hijas en común: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis.
Demi Moore celebra a Bruce Willis por el Día del Padre
La actriz de “Ghost: la sombra del amor” y “Una propuesta indecente” publicó fotos familiares que enternecieron a sus millones de seguidores, quienes aprovecharon para llenar de elogios al actor, de 69 años de edad, debido al Día del Padre. “¡Todos amamos a Bruce! Uno de mis favoritos. Gracias por tu trabajo. Es excepcional”, “el hombre y sus princesas” y “¡qué hombre tan hermoso, el paquete completo”, son algunos comentarios que se leen.
Sigue leyendo:
Demi Moore “se prepara para el adiós” a Bruce Willis, quien es consumido por la demencia
Demi Moore y Joe Jonas desatan rumores de romance tras ser captados durante una cita en Cannes
Bruce Willis, rodeados de amor por su familia compuesta
Mediante las fotos se observa cómo Bruce Willis creció de la mano de sus tres hijas mayores. Además, Demi Moore también incluyó imágenes en las que aparecen las dos hijas menores de su expareja, ya que en 2009 se volvió a casar. Encontró de nuevo el amor en la modelo británica Emma Heming, con quien tiene dos hijas: Mabel Ray y Evelyn Penn.
Por si fuera poco, la actriz, de 61 años, le dedicó un mensaje al actor de “Duro de matar” y “Sexto sentido”: “Feliz Día del Padre a nuestro papá favorito. ¡Te amamos, BW!”, se lee en la publicación que suma más de 370 mil reacciones.
Qué enfermedad tiene Bruce Willis
Aunque Demi Moore y Bruce se separaron en el año 2000, siempre han mantenido una buena relación. Transformaron su amor de pareja en amistad y eso les permitió tener una familia compuesta porque la actriz de “Striptease” convive con la actual esposa del actor, así como con sus hijas.
La actriz de Hollywood ha sido una pieza clave en el cuidado del actor de “El protegido”, ya que en la primavera de 2022 su familia emitió un comunicado en el que dio a conocer que fue diagnosticado con afasia. Posteriormente, su familia compartió una actualización de su estado de salud y expuso que ya se tenía el diagnóstico preciso: demencia frontotemporal. Este padecimiento es causado por trastornos que van dañando los lóbulos frontal y temporal del cerebro, explica el sitio Alzheimers; como consecuencia, las personas sufren alteraciones en el pensamiento y la conducta, razones por las que Bruce Willis se tuvo que retirar de la actuación.