Deja la estufa reluciente con este truco casero y nunca más tendrás problema con que las hornillas estén tapadas

Deja la estufa reluciente con este truco casero y nunca más tendrás problema con que las hornillas estén tapadas


La estufa no volverá a presentar problemas con este truco Pexels

La estufa es un elemento muy importante de un hogar, pero lo más importante es que tenga el que tenga el mejor funcionamiento posible. Si tu estufa ya comenzó a dar problemas con el tamaño de la flama que sale de los quemadores no quiere decir que ya no funcione, sólo que necesitas aplicar este truco para que vuelva a tener el tamaño convencional. Aprovechando el día que limpias los quemadores, puedes aplicar este truco para recuperar la flama. 

El poder arreglar la flama que sale de los quemadores de la estufa es más sencillo de lo que realmente parece. En esta ocasión vamos a presentar un truco casero que hará que vuelva a salir como cuando se compró la estufa. Para volver a tener un funcionamiento como en los primeros días, sólo se necesita de un elemento de cocina, para ser precisos de un poco de limón. 

Sigue leyendo: 

Reparación en oro, la enseñanza japonesa que te ayudará a tener una relación feliz para toda la vida

Aprende a hacer huevos duros perfectos con este sencillo truco chino

Este truco hará que la flama de tu estufa vuelva a estar como antes (IG: asm28091989)

El truco para hacer que tu estufa funcione como si fuera nueva 

Para lograr que los quemadores de la estufa vuelva a funcionar como la primera vez será necesario un poco de limón. El resto del truco es más fácil de lo que parece. Mejor vamos a conocer los pasos a seguir para que la estufa vuelva a trabajar como cuando se prendió por primera vez en el hogar. 

  • Lo primero que debemos hacer es quitar la tapa de los quemadores. Sólo la parte negra que viene hasta arriba de ellos. 
  • Ahora es momento de colocar unas cuantas gotas de limón por el orificio por el que sale el gas, es decir, el espacio que viene en el centro de los quemadores. 
Después de colocar el limón se debe hacer la limpieza normal de los quemadores y la estufa (IG: asm28091989)
  • Después de colocar las gotas de limón, se debe dejar reposar por un par de minutos para que este elemento de la naturaleza pueda trabajar correctamente. 
  • Pasado el tiempo, se debe desmontar por completo el quemador y comenzar a limpiar como de costumbre. 
  • Al terminar la limpieza, los quemadores quedarán libres de mugre y la flama volverá a salir como antes. 

Se tiene que mencionar que el limón se encargará de eliminar toda la grasa que se puede acumular en el conducto de la salida de gas de los quemadores. Esta es la razón por la que se deben colocar unas cuantas gotas de este producto de la naturaleza como parte de la limpieza de la estufa. Es importante recordar que la estufa se debe limpiar 1 vez a la semana por fuera y mínimo 1 vez al mes a profundidad para evitar que se genere cochambre y una capa de mugre difícil de quitar. 



Source link