De rubios a rojos: 5 tonos de cabello que arrazarán las tendencias de belleza en 2024

De rubios a rojos: 5 tonos de cabello que arrazarán las tendencias de belleza en 2024


Los festejos decembrinos sólo nos llevan a pensar en el 2024 y no sólo por los propósitos que nos podemos fijar para mejorar en todo aspecto, sino también porque el Año Nuevo siempre es perfecto para hacernos un cambio de look y para ello siempre hay que seguir las mejores tendencias de la temporada. Aunque los stylist nos han compartido algunas de las apuestas más trendy para los siguientes meses, los tonos de cabello se convertirán en la mejor opción para darle un nuevo aspecto a nuestra imagen. 

Pues el elegir un tono para cambiar al natural de la melena nos puede dejar una transformación total y completa en la que logremos un efecto rejuvenecedor, que oculte las canas, que nos haga lucir aesthetic o que simplemente resalte nuestras facciones para hacernos lucir más bellas. Y algo que debes de tomar en cuenta es que las celebridades, los estilistas e incluso los diseñadores de moda ya nos dictaron algunas de las tendencias que no debes dejar pasar y aquí te las enlistamos. 

Sigue leyendo:

3 tintes de cabello para invierno que te harán ver muy elegante y llena de vida

Conoce la tendencia ideal para disimular las canas que te cambiará la vida

Los tonos rojizos, cobrizos y anaranjados serán tendencia este 2024. (Foto: Pinterest)

¿Qué tonos de pelo serán tendencia en 2024?

Existen muchos estilos que puedes adoptar desde este invierno y que se mantendrán dentro de lo más trendy durante todo el 2024 y si de los tintes se trata, hay una amplia gama que incluye los clásicos tonos oscuros como el negro o los castaños, pero también los rubios y los rojos, mismos que ya hemos visto en figuras como Dua Lipa. ¿Y tú?, cuál piensas elegir para darle viveza a tu cabellera?

Por si fuera poco, todas estas tonalidades se pueden llevar desde una aplicación uniforme hasta las mechas, así como de los distintos cortes de pelo que incluyen los mini como los pixie, pero también las melenas XXL rectas o en capas. ¡Así que tienes de donde elegir!

  • Biscoff blonde. Si eres amante de los rubios oscuros, esta alternativa es perfecta para ti y más si tu tipo de piel es cálida, ya que te hará brillar y rejuvenecer al instante. Además, su efecto acaramelado es perfecto para que te luzcas lo más natural posible y por si fuera poco, esto último hace que el tono sea de bajo mantenimiento. 
Las capas son una excelente opción para complementar tu cambio de look. (Foto: Pinterest)
  • Tonos rojizos. Para esta segunda tendencia debes de saber que se incluye desde el rojo cherry más brillante, hasta los tonos cobrizos que se logran con una combinación de tintes castaños. Aunque un detalle que no debes de ignorar es que para mantener estas tonalidades es indispensable seguir varios cuidados tanto para que el color siga resplandeciente, como para que tu pelo no luzca seco ni se dañe. 
  • Rubios claros y cenizos. Por otro lado, para las que quieren verse extra femeninas y elegantes, la gama de los rubios nos ofrece una larga lista de alternativas; sin embargo, las recomendaciones para el 2024 nos advierten que se deberán de llevar con mechas u otros efectos en el cabello. Así que no dudes en dejar las tonalidades más claras para las puntas, mientras que en las raíces puedes llevar tonos oscuros o lo más parecidos a tu tono natural. 
  • Castaño chocolate y efectos milk. Aunque para esta tendencia puedes llevar casi cualquier tono, las tendencias del momento nos indican que se deberán de llevar muy brillantes para así conseguir ese efecto lechoso; sí que no dudes en jugar con las tonalidades de medias a puntas y a lo ancho para dar profundidad. 
El brillo te hará lucir radiante. (Foto: Pinterest)
  • Efectos dorados en el pelo. Aunque este estilo no es un tono en sí, se convertirá en la obsesión de muchas para el 2024; el truco para lucirlo está en lograr que la cabellera sea muy brillante, por lo que también puedes apostar por efectos como los “hilos dorados”. Entre algunas ideas que puedes elegir para el próximo año están el brunette o el albaricoque, ambos dorados. 

Ahora que conoces las tendencias de belleza preferidas para el 2024, elige la que mejor se adapte a tu estilo personal, además de a tu tipo de rostro y de piel; recuerda que las pieles cálidas y frías reaccionan de distintas formas a las tonalidades de cabello, por lo que la colorimetría es fundamental para dar con el tono perfecto para ti. 



Source link