Una de las historias más populares de la pantalla chica vuelve a apoderarse de los melodramas. Han pasado 35 años desde que se estrenó por primera vez “El extraño retorno de Diana Salazar”. En 1988 fue estelarizada por la actriz Lucía Méndez y ahora por Angelique Boyer. La telenovela fue un éxito y esta nueva versión buscará la misma audiencia.
La primera temporada de la comedia que ahora ha sido lanzada como serie se estrenó este 17 de mayo y consta de 18 capítulos. La historia es una mezcla de amor y ficción que se vive en la actualidad pero que también se traslada al siglo XVII. Los coprotagonistas son Sebastián Rulli y Arap Bethke.
Seguir leyendo:
Dónde ver “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva serie de Angelique Boyer y Sebastián Rulli
“El extraño retorno de Diana Salazar”: ¿de qué trata el primer capítulo?
Durante el primer capítulo conoceremos a Diana (Angelique Boyer) una médico que constantemente tiene una horrible pesadilla en la que se ve así misma mientras muere quemada. Sin embargo, no logra entender por qué este sueño es tan recurrente en su vida, sobre todo en los últimos días, por lo que busca el apoyo de un psicólogo que la ayude a encontrarle explicación.
En este primer episodio también conoceremos a Eduardo Carbajal (Sebastián Rulli) un ingeniero genético que llega a la Ciudad de México a trabajar en un proyecto de investigación. Durante una exposición de arte, Diana y Eduardo se conocen aparentemente por primera vez, pero en este primer contacto se dan cuenta que entre ellos hay una conexión muy profunda.
Diana y Eduardo se reencuentran en esta época
Cuando se miran por primera vez, algo se despierta en ellos e incluso sienten que ya se conocían. Cuando estrechan sus manos para presentarse ocurre un incidente en la galería de arte que los hace alertarse inmediatamente de que algo hay en el pasado de cada uno que los une profundamente. Sin entender lo que sucede, los dos dos salen del lugar asustados.
Por su parte, el psicólogo (Arap Betke) de Diana le insiste en tomar una terapia que la puede ayudar a entender qué está pasando con sus pesadillas y con los episodios de terror que sufre constantemente. Durante la sesión, que es una especia de hipnosis, le llegan a la mente recuerdos de ella misma, pero en otra época y puede ver que se va a casar, posteriormente despierta de la hipnosis precisamente con las escenas que aparecen en sus pesadillas y el terapeuta le explica que lo que vio son visiones. Al otro Diana se vuelve a encontrar con Eduardo pero se lleva una decepción al saber que él es quien encabeza una investigación con la que ella no está de acuerdo.