Danna Paola volvió a enfurecer en sus redes sociales y se defendió de sus haters así como de algunos fans tras las supuestas críticas que recibió su nuevo sencillo “Aún te quiero“, el cual se estrenó el día de ayer y contabiliza más de 193 mil vistas en Youtube.
La actriz de “Élite” utilizó su cuenta de X antes Twitter donde cuenta con más de 7 millones de seguidores para desahogarse, lamentó que no valoren la música que ofrece y que deseen algo más comercial enfocados sólo en el ranking de las listas de popularidad y hasta le dijo que si conectaban con su música ahí no era su lugar.
Sigue leyendo:
¡A Belinda no le gusta esto! Nodal y Danna Paola ya se hablan y hasta conviven en parejas
Danna Paola les pide a sis fans tóxicos que se alejen
“Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados x números, ¿playlist? ¿Debuts? Y quejándose esperando música más “comercial” wtf ¿qué es esto? ¿En qué se ha convertido? mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música”, escribió en la red social X.
Y agregó en otra publicación en la cuenta de X @dannapaola “ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz por que ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras… ser “fan” de un artista es conectar con la MÚSICA que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso”.
Un día antes la interprete de “Mala fama” anunció muy emocionada el lanzamiento de su nuevo sencillo “Aún te quiero”, dijo que era la canción con la que cerraba su álbum y cauterizaba las heridas de todo el viaje que ha sido mi obscuridad “es empoderamiento, amor propio, y muchos límites sanos”.
Detalló que en los últimos dos años vivió procesando emocionalmente esta canción “llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación-relación que me hacia mucho daño, me liberé hablando con mucha verdad desde el amor y desde el primer día hasta hoy ha sido mi refugio y mi salvación”.
Danna Paola deseó que la canción ayude a sanar a otras personas y a perdonar, así como a poner límites a todo aquello que no sume y enfríe el alma.