En días recientes el estado de salud de Daniel Bisogno ha encendido las alertas entre sus fanáticos y aunque fue él quien informó el motivo por el lo hospitalizaron, todo indica que hay algo más grave que podría haber salido a la luz pese al intento de mantenerlo alejado de los reflectores. Y es que se reveló que el conductor de “Ventaneando” necesitaría un trasplante de hígado debido a las complicaciones que ha presentado desde mayo pasado.
Recientemente se dio a conocer que el conductor, de 50 años, estaría en terapia intensiva tras sufrir un choque séptico. Esto luego de que en mayo pasado fuera sometido a una cirugía de emergencia por una ruptura de várices en el esófago algo por lo que, según lo reveló él mismo en entrevista para Pati Chapoy, pensó que moriría: “Yo no podía dejar de pensar en que en una de esas a lo mejor no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada y cuando estás con una cosa como esa en lo primero que pensé fue en Micaela”.
En medio del alboroto generado en redes sociales, el conductor no dudó en compartir detalles de su estado de salud a través de su cuenta de X, antes Twitter. En éstos detalló que sus médicos habrían decidido retirar la vesícula para que su salud mejorara y una vez que lo dieran de alta se tomaría unas vacaciones, motivo por el que se habría ausentado tanto tiempo del programa de espectáculos recientemente.
¿Daniel Bisogno necesita trasplante de hígado?
Este martes 24 de octubre los conductores de “Ventaneando” compartieron durante la transmisión del programa que “El Muñe”, como también llaman al actor, fue dado de alta este mismo día y que se recupera de manera favorable en su casa. Aunque antes tanto Pedro Sola como Rosario Murrieta indicaron que estaría de vuelta ante las cámaras el lunes, lo que despertó dudas entre el público.
En medio de la fuerte tensión por la salud del conductor, Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa “Chisme No Like” revelaron que Daniel Bisogno podría estar más grave de lo que se ha dicho y no habrían decidido mantenerlo con total hermetismo. Añadieron que el conductor sí salió del hospital, pero por el área de carga para evitar que fuera captada por la prensa debido a su delicado estado.
“Hoy ‘Chisme No Like’ les da a conocer, supuesta y alegadamente, que Daniel Bisogno estaría en espera y ya en la lista de un trasplante de hígado. Es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo”, indicó Elisa Beristaín en el ya mencionado programa. Hasta el momento, ninguno de los conductores de “Ventaneando” han dado declaraciones al respecto, pero fanáticos ya envían muestras de apoyo en redes sociales.
SIGUE LEYENDO:
Daniel Bisogno: supuesto novio confiesa el verdadero estado de salud del conductor ¿lo traicionó?
Daniel Bisogno: así quedaría el elenco de Ventaneando si decide retirarse para mejorar su salud