La vehemencia con la que Dania Méndez ha bailado en la competencia a lado de Marco León, le ha puesto al límite de sus capacidades físicas. Convencida de que puede ganar, la ex integrante de Acapulco Shore ha pasado una dura prueba recientemente, puesto que paró en el hospital luego de que uno de sus implantes mamarios explotara y debiera someterse a una cirugía.
Ya recuperada de ese complicado suceso y con el alma puesta en bailar, Dania ha vivido otros momentos más agradables, todo esto a lado de Nicola Porcella y Agustín Fernández, mejores amigos a quienes se les instó a hacer un beso de tres con Dania, todo esto dentro de las dinámicas del Programa Hoy.
Luego de esto y las molestias físicas que Dania vivió con su implante, se ha recuperado satisfactoriamente para poder bailar, algo que se ha visto mermado en estos días puesto que su cicatriz se abrió y le puso en riesgo.
Dania Méndez baila con cicatriz abierta
La joven de tapatía de 31 años manifestó que al continuar con las rutinas de baile ha sufrido algunos estragos. El principal, ha sido que la cicatriz en su cirugía de implante mamario se abrió un poco, lo suficiente para causarle dolor.
“Pues aquí estoy en la casa, aún en curación. El sábado viene mi doctor entonces esperemos que ya se solucione, pero ya va mejorando que es lo que me tranquiliza un poco la verdad”, indicó Dania Méndez.
La revisará su doctor para determinar si para o no
Deseosa de avanzar en las competencias de baile del Programa Hoy, Dania aceptó que sí está muy dolorida y tiene la gasa que le cubre la herida abierta. Ante esto, su médico la revisara este sábado para valorar si puede continuar o no.
“La verdad sí me estoy aguantando el dolor, pero lo estoy tratando de dejar todo en la cancha y claro que estoy pendiente de mi salud, primeramente, pero el doctor todavía no me ha dicho: ‘oye, ya deja de bailar, te vas a lastimar’, no me ha dicho eso entonces hasta el día que no me diga mi doctor ‘¡ya, párale!’, voy a parar”, abundó la participante.
En el mismo tesón, la joven dijo que: “Pues sí está abierta la herida, pero es un centímetro o dos centímetros, dos puntadas, es doloroso pero bueno aquí estoy con la mejor actitud”, aclaró.
Para rematar su charla, se mostró feliz de celebrar las fiestas de noviembre.
“Como buena mexicana ando ya con todo, con la ofrendita de Día de Muertos y así, con altar y todo para rendir homenaje a todos nuestros ancestros”, culminó.
SIGUE LEYENDO
Dania Mendez hace picante confesión íntima sobre Peso Pluma
MAAZ