Dale un toque elegante a tu look con esta rosa elaborada con sólo una mascada

Dale un toque elegante a tu look con esta rosa elaborada con sólo una mascada


Sea la temporada que sea, las flores siempre serán un excelente accesorio para combinar con tus look, idealmente puedes usarlas estampadas en alguna de tus prendas, pero si quieres darle un toque especial y creativo a tu outfit puedes colocarla en tu cuello. Fue en redes sociales donde comenzó a popularizarse esta icónica forma de llevar una mascada para el cuello y hoy todas queremos usarla.

Las pashminas se popularizaron en la década de los 60 y 70 y muchos años después regresan a la moda para hacerte lucir como una elegante mujer parisina pero esta vez no se usará de manera clásica, ahora viene una tendencia con más estilo adaptada a la temporada, se trata de una rosa hecha con una hermosa mascada o pañuelo y es muy fácil hacerla.

Es necesario que la mascada sea de seda o satín | Foto: Pinterest 

¿Cómo puedo hacer una rosa con una mascada?

Solo necesitas una mascada en forma cuadrada, puedes elegir estampadas o lisas pero para que consigas un look sofisticado es mejor usar una mascada de seda o tipo satín, ya que ésta aporta delicadez y elegancia a tu estilo, además para hacer la flor únicamente se puede lograr con este tipo de textura. Pon mucha atención, ya que para hacerla solo necesitas seguir tres sencillos pasos. 

Paso 1: Unir los dos extremos opuestos con un nudo bien apretado.

El nudo tiene que ir bien sujeto | Foto: Instagram @marchenacindy 

Paso 2: Introduce tu brazo, tomas un extremo y luego busca el extremo opuesto.

Toma las dos puntas con tus manos | Foto: Instagram @marchenacindy 

Paso 3: Una vez que tengas las dos puntas, cruzas dos veces y jala rápidamente.

Jala fuerte pero con delicadeza y amarra de lado o enfrente | Foto: Instagram @marchenacindy 

¿Cómo usar una mascada para verme elegante?

Hay diversas formas de conseguir un estilo elegante con una mascada de colores, una de ellas es combinarla con el cabello suelto, rizado o lacio, puedes hacer un nudo en la parte superior para que parezca una diadema o simplemente la puedes dejar en forma plana por detrás de tus orejas e incluso.

Otra forma es hacerte una coleta desenfadada a la mitad y hacer un moño con la mascada, también la puedes usar atada en un chongo bajo, solo necesitas ponerla al rededor de tu peinado y listo. Una forma más de llevarla en tu cabello es como bandana, hacia atrás cubriendo parte de tu frente y la mitad del cabello.

La mascada puedes colocarla en una coleta o en el cabello suelto | Foto: Pinterest 

Una nueva opción para agregarla y que se vea muy cute en tu estilo es colgándola en tus bolsas de mano, para esto solo tienes que amarrarla en una de las hazas, de preferencia en las frontales para que queden a primera vista, elige bien el color, debe ser uno que serraste con el tono de tu bolso porque no queremos que parezca un accesorio sin conciencia

¿Cómo poner una mascada en el cuello?

Y para quienes les gusta usarlas de forma clásica, con un nudo en el cuello bastará para que se te vea linda y destaque a primera vista en tu outfit. También puedes amarrar un anillo en el centro de la mascada después de que la pases por su cuello y quedarán dos lindas puntas a la altura de tu escote.

La mascada en el cuello siempre le aportará elegancia a tu look | Foto: Pinterest 

SIGUE LEYENDO

Este es el “accesorio invisible” que puede dotar a una mujer de gracia y elegancia, según Carolina Herrera

¿Quieres afilar tu rostro? Estos son los aretes que ayudan a estilizar la forma de tu cara



Source link