El cantante Camilo, mostró un hermoso detalle que le hizo su esposa después de que se convirtió en madre de su primera hija, se trata de un collar hecho con la leche materna de Evaluna Montaner. La joya es una pieza que se trabaja hasta cristalizarse para que se transforme de forma líquida a sólida.
Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de Índigo en 2022 y actualmente están esperando su segundo bebé. El matrimonio entre los artistas inició hace algunos años y siempre mostraron sus deseos de ser padres pero un mal diagnóstico hizo pensar a la joven que nunca podría ser madre.
Seguir leyendo:
Evaluna Montaner tuvo un fuerte accidente embarazada por culpa de Camilo, ¿cómo está su bebé?
- Puedes ver el momento en el minuto 7:30
Evaluna le regaló un collar hecho con su leche materna
En entrevista para el programa español “El Hormiguero”, Evaluna contó que le habían diagnosticado un padecimiento por el cual nunca podría tener hijos, tema que comentó con Camilio su actual pareja, sin embargo, ella aseguró que siempre se había visto como mamá y que incluso estaba ansiosa de ser “una vaca lechera”, es decir tener mucha leche para su bebé, así lo explicó.
La pareja reveló que gracias a su fe pudieron convertirse en padres y tal y como lo había visualizado, tuvo mucha leche materna para darle a su bebé. Para ellos este alimento significaba también una forma de celebrar su maternidad y paternidad por lo que quisieron preservar el momento en una joya.
¿Cómo se hacen las joyas con leche materna y cuánto cuestan?
Actualmente se han vuelto muy populares las joyas elaboradas con leche materna. Existen diferentes compañías que ayudan a los padres a transformar unas gotas de leche materna en un dije, para colocarlo en un collar o en una pulsera que puede estar elaborada de oro o plata.
Esto se logra durante un proceso de cristalización y en las joyas queda reflejado el color blanco de la leche materna que un día las mamás dieron a sus hijos, de esta forma logran preservar el recuerdo de una etapa única entre mamás e hijos. En México cuestan alrededor de mil 500 pesos, todo dependerá del material y diseño que se elija.