[ad_1]
La Selección de Jordania venció 2-0 a Corea del Sur, con golazo incluido de Mousa Al-Tamari, y así alcanzó por primera vez en su historia la Final de la Copa de Asia, que en esta edición se está disputando en Catar.
En el Estadio Ahmad bin Ali, en la ciudad de Rayán, se adelantaron los jordanos en el minuto 53 por obra de Yazan Al-Naimat. En línea de tres cuartos Al-Tamari robó a Young-Gwon Kim, condujo el balón hasta la frontal del área y pasó a su compañero, que batió al guardameta por alto.
En el 66′, Al-Tamari firmó un sensacional tanto, al más puro estilo de Leo Messi. Controló la pelota en campo propio y empezó una carrera en eslalon para deshacerse de cuatro rivales, hasta culminar la jugada con un zurdazo desde la corona del área y que entró junto al poste.
De este modo, Jordania llegó por primera vez al partido por el título de una Copa de Asia. Su adversario en dicha final será quien gane este miércoles en la segunda semifinal, que medirá a Irán y Catar, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Al Thumama y arrancará a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.
(Con información de Europa Press)
[ad_2]
Source link