Consuelo Duval es víctima de fraude con IA, así le robaron 500 mil pesos con el modus “La Patrona”

Consuelo Duval es víctima de fraude con IA, así le robaron 500 mil pesos con el modus “La Patrona”


La mañana de este miércoles 6 de diciembre la conductora de “Netas Divinas”, Consuelo Duval se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se informara que se convirtió en víctima de la delincuencia tras sufrir un robo con el modus operandi de “La Patrona”.

A sus 54 años de edad la famosa nacida en el estado de Chihuahua se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que ha realizado en series como “La Familia P.Luche”, “La Hora Pico” y “Tal para cual”. Actualmente es una de las grandes referentes de “Netas Divinas”. 

Sigue leyendo:

Roban a Ana Claudia Talancón dentro de su casa, este es el modus operandi

La actriz no se ha pronunciado al respecto. Foto: Especial

Le roban medio millón de pesos a Consuelo Duval

Hace unos momentos por medio de su cuenta en X el periodista Antonio Nieto informó que Consuelo Duval, una de las conductoras más famosas en nuestro país, se convirtió en una víctima más de la delincuencia al ser despojada de 500 mil pesos. 

De acuerdo con la información compartida la también exinvestigadora del reality show “¿Quién es la máscara?” fue víctima del modus operandi conocido como “La Patrona” y por un audio de Inteligencia Artificial. Al parecer la trabajadora doméstica de la actriz fue la encargada de entregar el dinero y joyas a los delincuentes.

“Con el método de la “patrona” y un audio de Inteligencia Artificial, la trabajadora doméstica de Consuelo entregó dinero y joyas a ladrones en alcaldía Cuajimalpa”, escribió. 

La actriz no se ha pronunciado al respecto. Foto: X@siete_letras

¿Qué es el robo de “La Patrona”?

Por medio de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a las personas por el robo en modus operandi “La Patrona”, el cual consiste en que los ladrones hacen creer a los empleados domésticos que su patrón está en riesgo para que les entreguen dinero, joyas o cualquier objeto de valor. 



Source link