Muchas personas quisieran tener sus labios más gruesos, piensan que las haría lucir más atractivas, por ello han optado por la queiloplastia, una cirugía muy sencilla y poco invasiva que permite aumentar el volumen o corregir la forma, con el fin de embellecer y rejuvenecer su rostro.
Hay varias técnicas, una de ellas es obteniendo de las bolas de bichat, es decir, de la grasa acumulada debajo de los pómulos o la más socorrida que es con inyecciones de ácido hialurónico.
Estos procedimientos pueden ser costosos para muchas personas, por ello algunas personas han buscado otros remedios para conseguir darle a sus labios una mejor apariencia. En redes sociales se han puesto a prueba dos, para comprobar si es posible conseguir unos labios exfoliados y más bellos sin cirugía.
¿Cómo hacer lucir más gruesos mis labios sin cirugía?
Algunos usuarios de redes sociales han difundido la idea de que utilizando canela molida con vaselina se pueden exfoliar, humectar y aumentar ligeramente el volumen de los labios; sin embargo, hay otros que se oponen por completo a ella. Aseguran que lo único que hace es enrojecerlos debido a la exfoliación que permite la mezcla de esos ingredientes. Sin embargo, puedes probar sus resultados.
El uso de la canela y la vaselina:
1. Verter en un poco de vaselina, media cucharadarita de canela molida.
2. Mezcla perfectamente ambos ingredientes.
3. Aplícala sobre tus labios, dando un ligero masaje.
4. Deja actuar la mezcla durante unos 5 minutos.
5. Es posible que sientas un poco de ardor en los labios, esto se debe a que la canela estimula la circulación de la sangre en los labios y es por ello que a la vista podrían lucir un poco más gruesos y rojos.
6. Retiras la mezcla y aplicas un labial humectante.
¿Cómo usar el chile para conseguir unos labios más carnosos?
Otro método sencillo que se ha difundido en redes es el de utilizar un chile, el de tu preferencia. Luego, obtener de él algunas de sus semillas y en un recipiente las mezclas con un poco de tu brillo labial.
- Pasados unos tres minutos, aplicas la mezcla en tus labios.
- Una vez aplicada la mezcla, la dejarás actuar durante un rato.
- Si sientes un poco de ardor, es natural, por lo que es importante que no tengas heridas en los labios.
- Después retiras la mezcla y humectas.
Al igual que con la canela, el chile aumenta el riego sanguíneo en los labios, por ello los podrías notar ligeramente más gruesos y también más rosados. Cabe señalar que ya se venden diversos labiales que contienen chile; sin embargo, antes de usarlos es importante saber de que están compuestos y revisar que estén dermatológicamente probados.
Sigue leyendo:
Danna Paola, ¿se inyectó los labios? Comparan su boca con la de Ángela Aguilar
TRUCO para pintar los labios de forma correcta según su tipo