El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, conocido como Viña del Mar, fue presencia del talento de Matteo Bocelli, quien sigue los pasos de su padre, Andrea Bocelli. Padre e hijo se presentaron en el evento con más de 100 músicos y un gran cuerpo de bailarines, montando un gran espectáculo.
Aunque el tenor italiano, de 65 años de edad, es un artista de talla internacional, las miradas estuvieron en su hijo, de 26 años, quien le heredó el talento porque poseen voces similares. Pero más allá de eso, el joven cautivó con su caballerosidad y porte, ya que recibió numerosos elogios.
Sigue leyendo:
Karla Díaz podría dejar la gira con JNS en los “90s Pop Tour” por supuesto embarazo
Danna Paola confirma que padece delicada enfermedad: “Un giro en la trama me dejó tumbada en cama”
Quién es Matteo Bocelli
La cuenta de Matteo Bocelli es muestra de esto porque se lee diversos comentarios llenos de halagos, como los siguientes: “¡Qué hombre más galán”!, “tú y yo en Italia, no sé, piénsalo”, “eres el nuevo novio de Chile” y “hoy hago pastel de choclo, tú y el suegro están invitados”.
El hijo de Andrea Bocelli tiene fascinadas a las chilenas, pero también a mujeres de otros sitios, quienes incluso admiten que entraron a Instagram para “stalkearlo”. El joven nació el 8 de octubre de 1997 en Forte dei Marmi, Italia. Actualmente se enfoca en su carrera musical, aunque igual ha trabajado en el cine.
El próximo gran tenor
Su carrera la empezó cuando tenía 18 años, al presentarse en el Coliseo de Roma. Ha hecho colaboraciones con su padre, así como con el colombiano Sebastián Yatra en la canción “Tu luz quedó”. Adicionalmente trabajo en solitario, lo que hizo en 2021 al lanzar su sencillo “Solo”.
En el cine debutó en la película “Three Thousand Years of Longing”, dándole vida al príncipe Mustafa. De esta manera, Matteo Bocelli demuestra que es multifacético y que tiene mucho talento, al igual que su padre que es una de las figuras más sobresalientes a nivel global.