[ad_1]
Los desperdicios orgánicos pueden ser una fuente de nutrientes para las plantas, sin embargo, hay que saber cómo utilizarlos para aprovecharlos al máximo. Este es el caso de los huesos de pollo, el cual puede ponerse en la vegetación, no obstante, es uno de los más complicados de utilizar, así que hay que conocer muy bien cómo colocarlo.
Es bien sabido que las cáscaras de frutas y verduras se pueden hacer compost y fertilizante, pues son las más fáciles de utilizar. Sin embargo, los huesos de animales también se pueden aprovechar para que se descompongan y logren que las plantas crezcan fuertes y sanas, pero hay una forma de prepararlo, ya que es complicado que se descomponga.
Sigue leyendo:
¿Por qué usar la cáscara de pepino en las plantas?
3 plantas de exterior perfectas para crear una cerca natural y llena de mucho color
¿Cómo utilizar huesos de pollo en las plantas?
De acuerdo a los expertos en jardinería, los huesos de pollo que se utilicen para las plantas tienen que ser los que ya estén cosidos, pues así se evitará que las bacterias que tiene la pieza se esparzan por la tierra y lleguen a dañar a las especies. Asimismo, se deben colocar separados de los otros materiales orgánicos debido a que tiene un tiempo prologado de descomposición.
[ad_2]
Source link