La moda nunca queda atrás para la actriz Claudia Martín, quien tiene un estilo original y divertido. Seguidamente, la protagonista de “El amor no tiene receta” da lecciones de moda con sus acertados atuendos que son perfectos para recrear. Como muestra de esto, ahora la originaria de Oaxaca arrasó en redes sociales con su bikini verde esmeralda.
Todo indica que es el bañador más bonito de la temporada primavera-verano, y eso lo convierte en un básico para las escapadas a las playas. Mediante sus historias de Instagram, la también modelo lució el set de dos prendas; el top es strapless y al centro está unido con un broche transparente, mientras que la braga es tipo cortinilla, lo que permite que la embajadora de Pumas luzca su esbelta silueta.
Sigue leyendo:
Claudia Martín, perfección en minivestido rojo, el nuevo rosa esta primavera-verano 2024
Al estilo coquette, Zendaya revive los peinados de los años 70 con gran volumen y bandas
Claudia Martín impone moda playera en verde esmeralda
Lo más destacable del bikini de Claudia Martín, de 34 años de edad, es el color verde esmeralda que destaca su piel morena y ojos verdes. Este color es uno de los más buscados porque le da vida a los looks, sobre todo cuando son de playa. Además, es un color elegante y por eso nunca pasa de moda.
Claudia Martín no es la única famosa que ama el color verde esmeralda, ya que otras personalidades mexicanas que lo usan son Andrea Meza y Michelle Salas. A nivel mundial, destacan dos famosas latinas que triunfan en Hollywood: Jennifer López y Sofía Vergara; de hecho, JLo ha revelado que el verde es su color preferido porque le ha traído buena suerte.
Para copiarle el look a la actriz de “Sin tu mirada”, algunas opciones que se pueden adquirir hasta en línea son las que hacen Shein, Zara y Azul Marina; los precios de las tres marcas varían, lo que recuerda que siempre hay opciones para los diferentes propuestos. Por ejemplo, Shein tiene sets desde 300 pesos, mientras que Zara tiene un look similar al de la actriz, pero en color azul, en 1,148 pesos. En tanto, Azul marina tiene un bikini verde esmeralda en 1,199 pesos.